¡Atenti Argentina!

sábado, 23 de noviembre de 2013


La Nación lanza en Diciembre la colección Amores Fantásticos que incluyen las sagas Oscuros, Medianoche y Eternidad. Sí, leyeron bien.

Cada martes con la compra del diario La Nación más $34,90 te llevas un libro.

¿Qué tomos se incluyen? Todos los de la saga, son 16 libros en total (incluido Balthazar). Podes conseguir la saga Medianoche de Claudia Gray, Oscuros de Lauren Kate y Eternidad de Alyson Noël a un precio increíble. Sí, si, la calidad del ejemplar obviamente es menor a los libros que consigues en la librería, pero... ¡miren el precio y saquen la cuenta!

A partir del martes 3 de Diciembre.

8 comentarios:

  1. Esperando así puedo conseguir el de balthazar que me falta y también por los de Alyson.

    ResponderBorrar
  2. La nación siempre trae lindo libros! Lastima que sean esos :/ Aunque da pie a que traigan de esos que me gustan!

    ResponderBorrar
  3. yo me he leido la saga eternidad y puedo decir que no es muy buena, la mitad de los libros sobran, dan muchas vueltas a un mismo problema y te aburre bastante y el final podria haberse resumido en un capitulo, lo demas del libro era paja. Además la protagonista me caía fatal -.- lo unico salvable es el primer libro porque este si que prometia aunque luego la autora lo fastidiara en el segundo libro, y Damen que es todo amor ains jajaaj las demas no las he leido aunque me llama mucho oscuros, aunque de todas formas no puedo consguirlos por no vivir en argentina -.- ajaa

    ResponderBorrar
  4. Sí! =D Ayer escuché la propaganda en la radio y enseguida entré a la página del diario para ver de que iba!!! Estoy esperando a que llegue el 3 de diciembre para empezar a comprar!! *-*

    ResponderBorrar
  5. La promoción es con $34'90 comprás las 3 o sólo una saga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con $34,90 más el cupón del diario compras el libro que haya salido ese martes. Solo es un libro.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!