V&R Editoras se prepara para la Navidad

sábado, 23 de noviembre de 2013

V&R Editoras ya está preparando la Navidad. ¿Adivinen qué nos recomiendan? Así es, allí pueden ver un par de libros para regalar o para pedir de regalo.
En lo particular, les recomiendo:
Además, también están NERDS, Las aventuras de Hugo, El extraño caso de Yoda Origami y Amigas millonarias para los lectores más jóvenes. ¡Ah! Casi me olvidaba de Por qué te quiero mamá y Carta a mi hija.

Por último, les recuerdo que ya han llegado las agendas 2014. Me encantan las agendas, tengo que hacerme con una todos los años o estoy perdida. ¡Además de perderme con las calles, me confundo los días! Hago un cronograma hasta de las lecturas. V&R nos propone un par, super lindas:


 ¡Click en las imágenes para verlas más grandes!
 ¿Acaso no son todas muy monas?
La de Holly Hobbie es la más tierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!