IMM #35

domingo, 3 de noviembre de 2013

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Este mes hubieron muchos IMM's (#34, #33, #32, #31, #30). Sin embargo, este es especial. ¿Por qué? Porque se trata de los libros que intercambié con mi primita, de tan solo trece años, quien ha descubierto su amor por la lectura. ¡Es genial! Cada vez somos más... Ojalá a mi hermano se le diera por leer más =(

  • Hush Hush (Hush Hush #1) Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
  • Crescendo (Hush Hush #2) Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
  • Silencio (Hush Hush #3) Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
  • Finale (Hush Hush #4) Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
Aquí les dejo solo la sinopsis de la contraportada de la primera novela de la saga porque no me quiero spoilear, jajaja.
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde vay parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si deb darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Esta es mi actual lectura, no me pude resistir y comencé a leerlo. Jajaja. ¿Qué les parece? Este IMM cuenta como el primero de Noviembre. Jajaja, ya empezó el mes de los exámenes... Dan más miedo que Halloween.

6 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo a la saga!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! :)

    ¡Así se tendría que empezar los libros con partes, todos juntos! Porque luego empieza la ansiedad de por qué todavía no tienes la 2ª parte (sé lo que se siente y no guta T.T)
    Me encantaría empezar con esta saga, pero me dijeron una cosa de ella que me ha echado mucho para atrás...

    Bechos, Sakura149

    ResponderEliminar
  3. Nanny amo realmente esta saga completa.Ojala te guste y muero por leer tu reseña <3

    ResponderEliminar
  4. He leído los dos primeros, y el que más me gusto fue el primero, espero que la saga no me decepcione...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Amé esta saga, realmente. Patch enamora. Solo queria comentarte que si el primero no te gusta taaanto como para seguir el 2º lo sigas de todas maneras. Por que en mi opinion el 2º hace que te guste mas la historia. La verdad que la recomiendo en especial si les gustas las historias romanticas/paranormales. Espero te guste!

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo terminé la saga, y debo decir que me gustó mucho. Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!