ML #9: Leídos en Octubre

domingo, 3 de noviembre de 2013

Se terminó Octubre. Se fue mi cumpleaños, el aniversario del blog y hasta Halloween... Ahora vienen los nuevos libros de Noviembre y los viejos libros de Octubre que no llegué a leer.

Han quedado por leer La cura mortal, Bajo la misma estrella, Partials, La ciudad de la luna eterna, Metamorfosis en el cielo, Los días perdidos, Los cuentos de Beedle el Bardo, Despertar, El catalejo lacado, La isla de los cazadores de pájaros, Bitterblue, Dos velas para el diablo, La semilla del Diablo, La historiadora, La hora de las brujas, y muchos más.

Ya para empezar Noviembre, me tenté con la saga Hush Hush, del cual ya estoy leyendo el primero.

¡Y quién sabe que otros libros llegarán pronto! Vale, yo sé, pero aún no lo quiero anunciar =P

Ahora, les dejo el recuento de los libros leídos en Octubre, fueron bastantes. Algunos están en formato físico y otros tantos en digital.


¡Muchas gracias por los ejemplares a ambas editoriales!


¡Muchas gracias a ambas editoriales por los envíos!

No tengo idea de dónde están ambos libros, lo cual es preocupante porque se acercan los exámenes.


Frankenstein o el moderno Prometeo de MaryShelley, Random House Mondadori. A Frankenstein lo secuestró mi prima, algún día volverá a mi.

Fusión (Puro #2) Julianna Baggott, Random House Mondadori. ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


Carta a mi hija de Mercedes Vergara, V&R Editoras. ¡Muchas gracias por el ejemplar!

¡Muchas gracias a la editorial por ambos ejemplares!

El plan maestro de Hugo (Saga Hugo #2) de Sabine Zett, V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
La lección de August de R.J. Palacio, Random House Mondadori. ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Y eso fue todo, amigos. Jajaja. Un par, eh. Esperemos mantener el ritmo de lectura en Noviembre... De lo contrario mi lista de libros por leer en Goodreads sufrirá un colapso, jajaja.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!