La lista de lecturas #38

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Paren todo! ¿Otra sección a la que le cambio el nombre? Sí, si. "It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) pasa a llamarse La lista de lecturas. ¿Por qué? Simplemente porque me parece mejor que esté en español... Pero, vamos, esto siempre ha sido una lista de las lecturas que leí, leo y leeré... Así que... Ya está. Sin embargo, la sección seguirá con los mismos propósitos y se publicará todos los lunes. Ahora, fin de la explicación. ¿Cómo me fue esta semana? Pues...

Terminé de leer: 



Estoy leyendo: 

El ángel y el infierno (Casos de Greta #3) de Lena Svensson, Vestales.

 Luego leeré:
 

 Partials, La conexión (Partials #1) de Dan Welles, V&R Editoras.
 Los cuentos de Beedle el Bardo de JK Rowling, Salamandra.
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, Alfaguara.
Cosas de brujas de Brittany Geragotelis, Penguin Random House.

Como en el medio tengo dos exámenes y visitas familiares, no sé con cuánta rapidez podré llevar a cabo las lecturas, pero espero tener las reseñas pronto prontito. Peeeero, bueno. Noviembre me quiere matar, no se lo voy a permitir.

 ¿Qué libros has leído esta semana?

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que los títulos estén en castellano :)
    He acabado de leer 'El peligro de llamarse Nerea' y he empezado 'Hasta que mueras'.
    El siguiente será 'La celestina', lectura obligatoria! :(
    Un beso y suerte con los exámenes, yo también voy saturada!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy leyendo "Juego de tronos", que es buenísimo pero nunca lo termino porque tengo DEMASIADOS trabajos prácticos y exámenes, apenas me permito leer unos 10 minutos al día :/ Ya casi se terminan las clases, por suerte.

    ResponderBorrar
  3. Termine de leer choque de reyes (al fin!!!) y estoy terminando principe mecanico el cual me a decepcionado bastante por la actitud de tessa y por como lleva las relaciones amorosas de tessa la autora (demasiado dramaticas y las complica mucho en mi opinion haciendolo poco creible) vamos que el tema amoroso de este libro me a fastidiado pero bien.
    Leere el camino de las sombras y luego allegiant o algo romantico contemporaneo para variar segun lo que me apetezca mas

    besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!