EDUM #30: El A y el B de mis favoritos

martes, 10 de diciembre de 2013

En el EDUM de hoy les traigo un divertido test, muy cortito y fácil de responder, que se llama "El A y el B de mis favoritos".

Si tuvieras que leer un libro, preferirías que ese libro fuera...

1) El personaje protagonista es...
A) Mujer
C) Hombre

2) Y tiene alrededor de...
A) Menos de dieciocho.
B) Más de dieciocho.

3) El personaje femenino es...
A) Pasivo
B) Rebelde

4) El personaje masculino es...
A) Rebelde
B) Pasivo

5) Los protagonistas son...
A) Bonitos
B) Feos

6) El amor entre los protagonistas resulta ser...
A) Con triángulos y demás complicaciones.
B) Amor para siempre.

7) Los nudos argumentales son por:
A) Traiciones.
B) Secretos.

Mayoría de respuestas A: Te encantan las historias románticas juveniles, eres un espíritu soñador, dale rinda suelta a esas fantasías.
Mayoría de respuestas B: Te gustan las historias realistas, esas en donde el amor se da entre vecinos. ¡Yo que tú me arreglo antes de salir al barrio!

Mis respuestas fueron: 1-A, 2-A, 3-B, 4-A, 5-B, 6-B y 7-B.
¿Te animas a hacerlo?
¡Quiero leer tus resultados!

5 comentarios:

  1. Mis resultados fueron: 1-A, 2-A, 3-B, 4-A, 5-A, 6-B y 7-B =)

    ResponderBorrar
  2. Mayoría de A, tenemos decisiones parecidas menos en un par jaja
    Desde luego, ¡estoy de acuerdo de ser una amante de la romántica juvenil!, aunque me va más la fantasía :P
    Mis felicitaciones, original entrada y entretenida. ¿Me lo puedo llevar para mi blog? Nombrando tu blog, claro está ;)
    Espero tu respuesta ^^

    Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Mis respuestas son:
    1. A
    2. B
    3. B
    4. B
    5. A
    6. B
    7. B

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Mis resultados fueron los mismos que los tuyos! Muy bueno tu blog, me encantan los EDUM que haces. Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!