EDUM #32: Libros que compré hace tiempo...

martes, 4 de marzo de 2014


La última vez que publiqué un EDUM fue el 24 de Diciembre del año pasado. ¡Auch! Así que hoy traigo una consigna de esas agridulces: "Libros que compré hace tiempo... pero que siguen esperando a que los lea". Esta va a ser una lista grande, muy grande...


  1. Ángel mecánico.
  2. Soy el número cuatro.
  3. Vampyr.
  4. El cuaderno de Maya. ~Regalo~
  5. American Gods. ~Regalo~
  6. Memnoch el diablo.
  7. Los jardínes de la luna.
  8. Doctor sueño. ~Regalo~
  9. Jennifer en la tierra de Oniris. ~Regalo~
  10. Adicción.
  11. Los días del fuego.
  12. El catalejo lacado.
  13. Bitterblue.
  14. Silencio. ~Prestado~
  15. Predestinados.
  16. Dos velas para el diablo.
  17. Armand el vampiro.
  18. La semilla del diablo.
  19. Príncipe mecánico.
  20. La isla de los cazadores de pájaros.
  21. Amadís de Gaula.
  22. Despedida.
  23. Las venas abiertas de América Latina.
  24. Tentación.
  25. Espejismos.
  26. Tinieblas.
  27. Desafío.
  28. Destino.
  29. Renacer.
  30. Eternidad.
  31. Oscuros.
  32. Sangre y oro.
  33. Crimen y castigo ~Eternamente en la lista de espera~
  34. La historiadora.
  35. Merrick.
  36. Herida.
  37. Pandora.
  38. Vittorio el vampiro.
  39. La hora de las brujas.
Y muchos muchos eBooks.
¿Tienes algún libro que hayas comprado y que aún no has podido leer?

6 comentarios:

  1. ¡Cazadores de sombras! Quiero leerlos *-*

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    tengo pendientes en mi estantería por leer: Croquetas y wapsas de begoña oro (me lo compre en julio del año pasado) el laberinto de la rosa de titania hardie (regalo de una amiga de hace 4 años) y muchos muchos ebooks, mas libros que van saliendo y para que voy a mentir, me gustan todos jaja :P .Otro libro que tenia pendiente la huida de emma pass, que me ha encantado :P besicoss y animoo, Disfruta de las lecturas

    ResponderBorrar
  3. Madre mía pedazo de lista de libros pendientes jajaja

    La mía no es tan larga, porque tengo pocos libros en físico (en ebooks ya sí es tan larga como la tuya xD), pero más o menos tengo: La bibliotecaria de Auschwitz, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Ese instante de felicidad, El canto del cuco y El juego de Gerald :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Tienes que leer Vampyr! Si es de Carolina Andújar, es espectacular. Adoro a Carolina, es mi autora colombiana favorita.

    ResponderBorrar
  5. Dios, sí que es una lista considerable de pendientes xD. Espero que puedas leerlos pronto.
    Yo de tu lista estoy leyendo ahora mismo American Gods, que me está gustando bastante porque me gustan un montón como escribe Gaiman, pero se me hace pesado en más de una ocasión.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Wow, cuantos libros! *-* Yo, exceptuando la colección de Amores fantásticos que sale con La Nación, no recuerdo cuando fue la última vez que compré uno. x) Pero sé que tengo un par de Anne Rice (vampiros) y algunos clásicos... De García Márquez, Umberto Eco, etc..

    ¿El catalejo lacado, es la 2da o 3ra parte de La brújula dorada? o.O

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!