Concurso Diez Entradas para la FILBA

miércoles, 30 de abril de 2014


Sí, James Dashner estará en Argentina este 10 de Mayo y si quieres ir a verlo,
prueba suerte y participa de este genial sorteo:

¡Diez entradas para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires!

Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el 8 de Mayo.
-Habrá cinco ganadores, cada uno de ellos se llevarán dos entradas.
-El Viernes desde las 00hs estará anunciado al ganador quien tendrá tiempo de reclamar su premio hasta el sábado a las doce del mediodía.
-No habrá re sorteo.
-Las entradas serán retiradas en la puerta de la FILBA (Predio La Rural) desde la una hasta las dos del mediodía del día sábado 10/05.
-Las entradas son para el día 10 de Mayo, sin cambio alguno. Así que si participas, asegúrate de que puedas ir.
-Los únicos tres puntos obligatorios para participar son: dar MG a las páginas de Maze Runner y Nanny Books y compartir la imagen del evento en Facebook, Twitter o Blog. El resto de los puntos no son obligatorios.
Completa el siguiente formulario para participar:

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí.


Tutoriales relacionados:
-¿Cómo usar el formulario Rafflecopter?

¡Muchas gracias a V&R Editoras por ayudarnos con el sorteo!

20 comentarios:

  1. Soy re miedosa yo, amo leer las aventuras, pero creo que moriría al experimentar alguna, fuese cual fuese. Pero de todas formas, sería rápida y eso me daría ventaja.

    ¡Gracias por la oportunidad del sorteo?

    ResponderBorrar
  2. Participo :D
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hmm, creo que correría y correría hasta que me canse y me alcance.Bueno quién sabe tal vez trabaje mejor bajo presión ajajaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. Corerria y correria como si me fuera la vida en ello. Lo que probablemente sea cierto.
    Y si no alcanzo... bueno,no moriria sin luchar.
    Igualmente,nunca se sabe hasta que realmente te pasa,ahi es cuando se nos van todas las agallas xD

    ResponderBorrar
  5. Que haría? creo que me mearía toda! jajjaaj, la verdad nose, por ahí me enfrentaría a el!

    ResponderBorrar
  6. si me persigue un penitente me largo a llorar ahí nomas, no soy tan valiente como la gente de los libro(? y tampoco se me da correr , asi que estoy en el horno jajaja

    ResponderBorrar
  7. Correría sin mirar atrás!!
    Participo del sorteo!!

    ResponderBorrar
  8. Si tuviera que luchar por que no hay otra salida, trataría de luchar, pero soy un queso así que me muero xd, si puedo correr correría hasta poder conseguir ayuda o correr y correr, mientras de fondo se escucha el tema corre corazón XD ajjajajaja

    ResponderBorrar
  9. AAAH SOS MI ÚNICA ESPERANZA!!! ESPERO GANARLAS!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  10. Si un penitente me persiguiera... bueno, la verdad es que cabrían muchas posibilidades de que yo me quedaría quieta como una piedra de la desesperación JAJAJA pero en todo caso, ya que sé algo sobre ellos y sobre cómo actuar... supongo que haría lo mismo que Thomas. (Se subía a las enredaderas y caminaba entre las paredes, ue jajajaja) muchas gracias por esta gran oportunidad. Un besote.

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que si me persigue un penitente, lo único que se me ocurriría en ese momento es correr, correr y correr(?

    ResponderBorrar
  12. Bueno, si un penitente me persiguiera CORRERÍA (JA, que irónica). No, lo que haría sería correr y gritar por ayuda a Thomas y a Minho total...ellos sabrán ayudarme. ¡Gracias por este cocurso!

    ResponderBorrar
  13. si estoy en el laberinto haria lo mismo que thomas y los engañaria para que se caigan en la fosa de los penitentes....

    ResponderBorrar
  14. Honestamente no se que haria, si lo pienso diría que correría o algo asi pero en el momento de tenerlo en frente no se como reaccionaria, me pondria atras de Thomas o Minho.. jajajaj.
    Gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  15. Si me persiguiera un penitente correria tratando de buscar la forma de perderlo jajaja
    Gracias por el concurso :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Si me persiguiera un penitente correria lo maximo posible y, si es de dia, ingresaria al area o, si es de noche, haria lo que Thomas hizo con Alby. Su truco de las enredaderas es genial ;)

    ¡Muchas Gracias por la oportunidad de participar!

    ResponderBorrar
  17. Mmmm... creo que me desmayaría, soy muy impresionable...

    ResponderBorrar
  18. Penitente seria Grievers ¿no? Sorry es que lo leí en PDF xD
    Bueno creo que me defecaría encima y luego me desmayaría jajajjaja lo se soy muy miedoso

    ResponderBorrar
  19. No se que haría, supongo que entraría en pánico o empezaría a correr. Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!