La lista de lecturas #63

lunes, 12 de mayo de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Terminé de leer:


Las dos caras de Sofía (La decisión de Camila #2) de Cecilia Curbelo
El último guardián (Artemis Fowl #8) de Eoin Colfer.
Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.
¿Cómo, esto también es matemática? de Adrián Paenza.

Estoy leyendo:


Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne.

Luego leeré:


Abrázame que no te quiero de Irene Ferb.
La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul #3) de Alaine Scott.
Mala semilla de Andrea Milano.
Sobrenatural (Paranormal #2) de Kiersten White. 
Armand el vampiro (Crónicas vampíricas #6) de Anne Rice.

¿Qué has leído últimamente?

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que le tengo unas ganas enormes a: ''Quédense en la trinchera y luego corran.'' Pero con la universidad, la verdad es que tendrá que esperar.

    Saludos, y suerte con tus lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está muy bueno. Me hizo acordar a un clásico que se llama Corazón.
      Super emocionante.
      Abrazos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!