¡NannyBooks en la FILBA! Parte III

domingo, 11 de mayo de 2014


Ya hemos visto las entradas acerca de algunos stands y sobre la charla de James Dashner. Antes de ir hacia el Salón de Jorge Luis Borges, pasé a ver a N.A. Patrick, la escritora de Javer Saga, novela que ya está reseñada en el blog (reseña El principio del fin). Allí me esperaba un grandioso regalito, super chulo:

¡Muchísimas gracias!
¡Fotito! =)
Luego de conocer al equipo de Javer Saga y presenciar la charla de Dashner, fui a la firma de libros de Cecilia Curbelo, que presentaba su libro Las dos caras de Sofía (que ya leí y me encantó), además de La decisión de Camila. La firma ya estaba finalizando, pero Ceci firmó igual mis ejemplares:

Hablando con Cecilia Curbelo sobre su libro.
¡Fotito! =)
Cuando me despedí de Ceci, fui a la firma de libros de Andrea Milano, autora que escribe bajo varios seudónimos. ¡He leído casi todos sus libros! (Los cuales son muchísimos: La sombra oscura de la duda, Susurros desde el más allá, La redención y la muerte, El cazador y la presa, El ángel y el infierno)

¡Fotito! Wiiii...

Firmando mis libros
Una vez finalizada la firma de libros de Andrea, comenzaba en el mismo stand, la firma de Adriana Hartwig, una escritora que descubrí gracias a su novela (que me enamoró) El refugio perfecto para el constructor de castillos de naipes.

¡Fotito! =)
En total, me llevé como diez firmas, la mayoría de Andrea Milano (sí, me fui con todos mis libros a la Feria, jajaja):


Continúa en En mi estantería #56 (Mira los libros que he recaudado)
Para ver más fotos de mi visita a la FILBA, has clic aquí.
Y también puedes ver un par de vídeos sobre James Dashner:
Parte I - Parte II - Parte III - Parte IV - Parte V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!