Desafío Completo: 30 Días Leyendo

miércoles, 23 de julio de 2014






Como ya les había contado antes y como los he estado aburriendo hasta el cansancio con mis tweets y fotos de libros, hace un mes me anoté al Desafío 30 días leyendo de Beleth, del blog español Book Eater.¿Y  adivinen qué? ¡Lo he completado! A pesar de los exámenes, de la mudanza y de que me enfermé, a pesar de  todo lo logré. Así que estoy contenta, aunque exhausta.


Para ver la lista de mis progresos día a día, hagan click aquí. Estos son los libros que he leído en estos 30 días:


  1. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. PRH - 158 Páginas.
  2. ¿Cómo nacieron las estrellas? de Clarice Lispector. V&R E - 56 Páginas
  3. Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Catlow y Wesson. V&R E - 96 Páginas
  4. Todo queda en familia de Ezequiel Dellutri. Vestales - 158 Páginas
  5. Cumpleaños y casamientos de Edwards y Hodgkinson. V&R E - 96 Páginas
  6. Muerte de un imperio de M.K. Hume. PRH - 542 Páginas
  7. Diario de H de Hypathia Pétriz. DNE - 263 Páginas
  8. La verdadera explicación de Pablo Bernasconi. PRH - 64 Páginas.
  9. Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. PRH - 500 Páginas
  10. ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? de Ángeles Durini. SM - 150 Páginas
  11. Soy de Raquel Cané. V&R E - 36 Páginas.
  12. Heredé un fantasma de Laura Escudero. SM - 174 Páginas
  13. Nunca me faltes de Ezquiel Dellutri. Vestales - 155 Páginas
  14. Solo un día de Gayle Forman. Ediciones B - 341 Páginas
  15. El libro que escribió Zack de Ethan Long. V&R E - 40 Páginas
  16. Solo un año de Gayle Forman. Ediciones B - 310 Páginas
  17. Mamá me quiere bien malo de Michael Buckley. V&R E - 288 Páginas
  18. Lindo día para volar de Verónica Sukaczer. SM - 159 Páginas
  19. El café de los corazones rotos de Penélope Stokes. Ediciones B - 347 Páginas
  20. Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles. DNE - 389 Páginas
  21. La nieve negra de Francesc Miralles. DNE - 327 Páginas
  22. El libro de los chicos audaces de Ale McGiver. V&R E - 168 Páginas
  23. Aunque diga fresas de Andrea Ferrari. SM - 138 Páginas
  24. Cinco panes de cebada de Lucía Baquedano. SM - 158 Páginas
  25. Lima, un sábado más de Juan Carrá. Vestales - 208 Páginas
  26. ¿Por qué los colores son tan coloridos? de Marcus Pfister. V&R E - 32 Páginas
  27. Delirium de Lauren Oliver. SM - 448 Páginas
  28. Finis Mundi de Laura Gallego García. SM - 232 Páginas
  29. Vittorio el vampiro de Anne Rice. Ediciobes B - 268 Páginas
  30. La Elegida de Kiera Cass. PRH - 255 Páginas
¿Qué les parece?
¿Alguno participó?

9 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Yo también lo estaba haciendo, sólo que empecé una semana después de todos y por ello sólo pude llegar a 20 libros

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Madre mía, yo soy incapaz de leer tan rápido jajaj Muchas felicidades por haber completado el reto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! Son muchos libros y muy buenos, lees muy rapido, sigue haciendo retos y sigue con el blog! Saludos y abrazos! xx

    ResponderBorrar
  4. Empecé el desafío hoy. Ya casi termino 2 libros y empiezo el 3ro! *Espero llegar*

    ResponderBorrar
  5. Wow, 30 libros! Yo llegué a 20 y ya lloré de felicidad por conseguirlo xD. Felicidades ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. WOW, que buena eres!!!
    Espero tu reseña de Delirium y de La Elegida :D
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Yo no pude con él XD, muchas felicidades :)

    ResponderBorrar
  8. Te envidio no solo por los libros si no por estar 30 días leyendo!! jajaja
    Felicitaciones Nanny!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!