Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014: El Dorrego

martes, 22 de julio de 2014


El pasado Sábado 19, fui a la Feria del Libro Infantil y Juvenil ubicada en el Predio El Dorrego, en Palermo (Capital Federal). El lugar no es muy grande, pero es atractivo. Y lo mejor resulta ser que la entrada es gratuita tanto para menores como mayores.


Si bien la mayoría de los Stands están dedicados a los pequeños lectores, se encuentran libros juveniles y, también, para docentes.


Las editoriales más importantes tienen su lugar allí, Penguin Random House, V&R Editoras, Del Nuevo Extremo, Planeta, Urano, Colihue, Norma, etc.


Para los interesados: ¡Sí, hay ofertas! Yo compré dos libros a $100 en la Editorial Norma, así que quedé super contenta. Pero había muchísimos precios, especialmente en los clásicos.

La Feria era muy linda, aunque no le llega a los talones a la FILBA ni por asomo. Incluso varios sectores del suelo estaban rotos y varias veces me tropecé (a la gente que de naturaleza es torpe, esto no ayuda). Si bien la entrada estaba abierta desde las once, por alguna razón habían cerrado las puertas al mediodía y tuve que esperar en una cola (no era muy larga) hasta que volvieron a abrir. Al entrar solo entregaban un programa del día, por lo cual al no tener un mapita, la ubicación de los stands que me interesaban se volvió complicado. Así y todo me gustó. Fue una linda experiencia.

Más fotos, click aquí.
Cómo llegar, click aquí.
Pronto les traeré un comentario sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil realizado en Tecnópolis.

7 comentarios:

  1. En estos momentos me gustaría vivir allá :( ! Lástima que no se haga algo como eso por acá en mis tierras... Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que lindo, como me encantaría estar en Buenos Aires!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Seguramente valla a la de tecnopolis porque me queda mas cerca. Aunque no parece woww oviamente voy a ir, seguro me va a gustar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny! La voy a visitar por primera vez este sábado, se ve linda en las fotos, y que bueno que haya ofertas.
    Eso si que bronca y que raro lo del mediodía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que habia una feria diferencial. Yo estuve en la feria del libro posta (?) y me compré un par, todavia no termine el primero

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de eventos. Yo todavía estoy esperando la Feria del Libro en mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  7. No pude ir, me siento mal al vivir tan lejos. Dijeron que estuvo mejor que en otros años y encima entrada gratuita.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!