Novedades Editoriales de Julio (Ediciones B, Alfaguara y V&R Editoras)

viernes, 4 de julio de 2014


V&R Editoras

 Juego previo de Sophie Jordan
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Vortex de S.J. Kincaid
Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuanto más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro. En medio de la lucha de poder más dramática que haya tenido que enfrentar, Tom se mantiene un paso hiperinteligente más adelante que los demás, como el jugador excepcional que es… o al menos así lo cree. Sin embargo, cuando se entera de que él y sus amigos han cometido, sin querer, el error más doloroso que puedan imaginar, debe encontrar la manera de aventajar a un enemigo tan infame, que la victoria parece imposible. ¿Será que su idealismo y su valentía le costarán todo –y todos– lo que le importa?

Alfaguara

Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan
Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.



Ediciones B

Hacia el cielo dorado de Joanna Hershon
Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años de edad, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras. Desesperada por escapar de la dolorosa situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como florenciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo.

La esencia del jazmín de Jude Deveraux
Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.

El color del té de Hannah Tunnicliffe
Después de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extra­ ña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons, las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.

Los lobos del invierno de Anne Rice
Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Después de los vampiros y los ángeles, Anne Rice hechiza a sus lectores con el mundo de los hombres lobo. Este es el segundo libro de la serie, tras El don del lobo. Tanto el primer libro como el presente han merecido elogios por parte de los medios periodísticos, y han sido muy bien recibidos por los innumerables fans de la autora. Si con El don del lobo los lectores quedaron fascinados por el nuevo mundo, extraño y mítico, creado por Anne Rice, con Los lobos del invierno se verán transportados una vez más  a la gran mansión de la escarpada costa de California, para seguir explorando la educación sobrenatural de su protagonista. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

Sólo un año de Gayle Forman
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

Pink Doll de Juana Inés Dehesa
Mariana tiene 17 años, y le pasan las mismas cosas que a vos. Mariana es la prueba de que no es necesario usar calcetines limpios para ser una heroína: al menos así era hasta que entrado el penúltimo año de preparatoria, cuando ya tenía claro que su familia era disfuncional, que quería a su novio Santiago y que su pelo era indomable, su abuela Bibis la invitó a ser su compañera en un viaje a Italia. Jamás se imaginó que la terrible y elegantísima anciana ocultaba oscuras intenciones, y que le había llegado el momento de emprender sus propios viajes rumbo a la libertad, la independencia y las uñas de ensueño.


3 comentarios:

  1. Hola, Nanny! Estuve todo el día de hoy pensando en ir a comprar "Amor y otras palabras extrañas" y me ganó la fiaca de viernes que no curso profesorado por la noche, y que me llegó un libro que amo de BD, el cual me puse a leer de inmediato ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion "juego previo" aunque no me muero por tenerlo. Tambien "solo un año", porque tuve una buena experiencia con otros libros de Gayle Forman, asique definitivamente le daria una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hacia el cielo dorado me llama muchísimo, pues ese tipo de lectura me encanta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!