Contando los libros #8: IMM de Agosto

domingo, 31 de agosto de 2014


Rompí mi promesa de no comprar más libros. Este mes estuvo muuuy genial, estoy super contenta con todas las experiencias que he vivido. Fui a la Avant Premiere de Maze Runner, vi Si decido quedarme en una función privada, viajé y conocí mundo, jajaja.

El amor es... ¡nosotros dos!, El amor es... ¡infinito!, El amor es... ¡estar juntos! Precioso, precioso, precioso. Los tres pequeños están muy lindos.
Vortex (Insignia #2) de S.J. Kincaid. Emocionadísima con este libro, el primero me encantó y ya quiero leer este.
Hugo ¡despega! (Hugo #3) de Sabine Zett. Las aventuras de Hugo me encantan, son muy divertidas.
Maze Runner, la película. Bienvenidos al Área. ¡Perfecto, perfecto! Lo devoré en minutos, me encantó y tiene imágenes muy lindas. En el blog está abierto un sorteo sobre este libro, aquí.
S.O.S. tengo mi primera cita de Georgina Dritsos. El primero de, seguramente, muchos libros. Muy bonito.

Esos ojos de Cathy Hopkins. Hermosa portada, muero por leerlo, tiene una pinta estupenda.
El blog del sucio de Cristina Alemany. Un cambio importante en esta escritora, una historia muy divertida.
Insomnia (Caminantes nocturnos #1) de J.R. Johansson. Impresionante historia, creepy y muy misteriosa.
Juego previo (Intimidades universitarias #1) de Sophie Jordan. Apasionante, me ha encantado muchísimo. Hay un sorteo abierto sobre este libro, aquí.
Crystal (Finding Love #3) de Joss Stirling. Ohhhh, enamorada es poco, me encanta esta autora.
Diario de Pilar en Grecia de Flávia Lins e Silva. Es tan lindo, tiene ilustraciones muy delicadas. Es encantador.
Todos los libros de V&R Editoras han sido colaboraciones.


La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori. Me encanta la sinopsis de esta novela, además tiene una portada muy delicada.
Si decido quedarme de Gayle Forman. La película me encantó, la novela también. Inspiradora y bella.
Lo que fue de ella de Gayle Forman. La continuación de Si decido quedarme, desgarradora.
Estos tres libros fueron una colaboración de Edhasa.


Este pequeñín, un poco destruido, lo encontré en la calle y por eso le puse "el perdido". La máquina del tiempo de Herbert George Wells de Editorial Cántaro. Una historia que en su momento fue grandiosa, y ahora puede resultar un poco cliché, pero que no pierde su magia.

La dama en el lago de Raymond Chandler, la cuarta novela del detective Marlowe.
Adios, muñeca de Raymond Chandler, la segunda novela del detective Marlowe. ¡Quiero leerla pronto!
El misterio de Crantock de Sergio Aguirre. Muy buena novela, con un estilo interesante y un final sobrecogedor.
Brooklyn & Medio de Juan Sasturain. Un libro interesante, con una sinopsis cautivante.
Juego de tronos (Canción de hielo y fuego #1) de George R.R. Martin. He conocido a Dios, jajajaja. No no, pero me ha gustado muchísimo, tanto que no puedo esperar para continuar con esta saga.
El don del lobo (Crónicas del Lobo #1) de Anne Rice. Me ha gustado, pero no tanto. No ha llegado a ser como las Crónicas vampíricas, pero no tanto.
Todos estos libros han sido compras y regalos.

Tiempos oscuros (Emily the Strange #3) de Rob Reger y Jessica Gruner. Me encantan las novelas de Emily, son extrañas y atractivas.
Ramona revelada de Mariana Furiasse. Parece interesante, pronto le daré una oportunidad.
Luna (Tres espejos) de Sebastián Vargas. Me llama muchísimo esta saga.
Espada (Tres espejos) de Sebastián Vargas. Quiero leerla pronto.
Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe. Me han dicho que es muy buena novela, vamos a ver qué tal...
¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? de Ángeles Durini. Ejemplar para sorteo, abierto aquí.
Todos estos libros son colaboraciones de Ediciones SM.

*Soy Feliz*
¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te gustaría leer alguno?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas a las novelas de Gayle Forman.

    Que las disfrutes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Wowww muchisimos libros... ojalá tuviera suficiente dinero como para comprarme muchos u.u hace más de tres meses que no puedo comprarme uno y vivo alimentandome con pdf...
    Estoy asiosisisisisma por ver Maze Runner y Si decido quedarme... Correr o morir lo leí hace muuuuucho pero If I Stay lo terminé la semana pasada y me gustó mucho.
    Ojalá se haga corto el tiempo de espera...
    Te mando saludoooooss

    ResponderBorrar
  3. Cuantos libros! Disfruta todas tus lecturas, un beso(:

    ResponderBorrar
  4. que buena cantidad! espero que los disfrutes todos :)

    besos!

    ResponderBorrar
  5. Demasiados libros *-* que los disfrutes yo muero por el de juego previo y los de gayle forman

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!