ML #18: Leídos en Septiembre

martes, 30 de septiembre de 2014


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Septiembre para cerrar el mes:
  1. El blog del sucio de Cristina Alemany. V&R Editoras. 152 Páginas.
  2. Diario de Pilar en Grecia de Flávia Lins e Silva. V&R Editoras. 156 Páginas.
  3. Hugo ¡despega! de Sabine Zett. V&R Editoras. 188 Páginas.
  4. Si decido quedarme de Gayle Forman. Edhasa. 185 Páginas.
  5. Lo que fue de ella de Gayle Forman. Edhasa. 221 Páginas.
  6. La lluvia en tu habitación de Gayle Forman. Edhasa. 220 Páginas.
  7. La tía Tula de Miguel de Unamuno. Nuevo siglo. 210 Páginas
  8. Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé. Del Nuevo Extremo. 200 Páginas.
  9. Hotaru de Sancia Kawamichi. Del Nuevo Extremo. 207 Páginas.
  10. Ciudades de papel de John Green. Penguin Random House. 366 Páginas.
  11. Asesino real de Robin Hobb. Penguin Random House. 654 Páginas.
  12. El escolta de Amber Lake. Kiwi. 243 Páginas
El mes pasado leí 14 libros, (4670 páginas en total). Este mes leí 12 , que suman un total de 3002 páginas. En lo que van del año son 169 libros y 45.524 páginas =)

¿Qué les parece?
Voy flojita, pero espero repuntar este mes que comienza.

16 comentarios:

  1. Wow leíste un montón!!! Yo este mes leí poquitos (bah como 5 pero son pocos en comparación con los tuyos) no sé por qué jajaja voy a estar esperando algunas reseñas de un par que me interesan.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Has leído muchos^^ me muero de ganas de leer alguno de esos libros >.<.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Cuanto que leíste! Estás estudiando alguna carrera? Espero el año que viene poder leer tanto como vos :c
    PD: Creo que "La lluvia en tu habitación" no es de Gayle Forman :c Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es de Gayle Forman, me entusiasmé con el ctrl+v, jajaja.

      Estoy estudiando para profesora de Literatura y además trabajo :(

      Borrar
  4. Ciudades de papel me gustó mucho
    tengo muchas ganas a leer si decido quedarme
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si decido quedarme es bueno, aunque un tanto diferente que Ciudades de papel.
      De todas formas, seguro te gusta!
      Abrazos :)

      Borrar
  5. Que buenos libros que leíste Nanny, ¡Y LLEVAS LEÍDOS UN MONTÓN EN LO QUE VA DEL AÑO! ojalá pudiera leer tantos >.<
    Espero la reseña de algunos libros que leíste este mes. Besito ♥

    ResponderBorrar
  6. No se por que me ignoraste en la entrada anterior, ¿por qué no decis quien gano el libro de Demetrio? Ya esta sonando raro que te tardes tanto, no se, siento que no lo vas a terminar sorteando y vas a decir alguna excusa rara. Espero que no :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te ignoro, cariño. Estoy dando un tiempo para que los participantes que compartieron la imagen de forma privada lo puedan pasar a público.
      No es el primer ni último sorteo que hago, todos se llevaron a cabo satisfactoriamente.
      Seguramente, si estás tan alarmada es que no sos lectora habitual del blog. Te cuento que por Instagram subí una foto de mi agenda donde consta que el 4 de Octubre será publicada la lista definitiva y se realizará el sorteo. Si no puedes esperar hasta esa fecha, dime tu nombre y borro tu participación.
      O, espera, como quieras.

      PD: ¿Para qué participas de un sorteo si no lo crees confiable?

      Borrar
  7. ¿Y vos quien te pensas que sos, que todo el mundo tiene que estar tan al tanto de tu instagram o de tu blog? Como si fueras re interesante jaa, paraa bajate del caballo flaca. No sos una celebridad como para andar haciendote desear. Haces un sorteo en tu blog mugroso y encima no cumplis con el tiempo. No tengo por que ser super fanatica de tu blog para ganar un libro, solamente me anoto y despues me salgo de tu pagina y listo porque la verdad es que ni me interesan las bobadas que publicas. Y soña que te diga mi nombre porque no lo vas a saber ni siquiera si gano el concurso ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no sos lectora habitual del blog y vos misma decis que no te interesa nada de esto, no voy a contestarte.

      Suerte en el sorteo.
      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!