No solo de libros vive un lector... #LEMRetoDeFotos

martes, 2 de septiembre de 2014


Reina, de Libros entre mundos, me acaba de invitar a su Reto de Fotos... Y no he tardado en decirle que sí. Me encantan estas cosas.

La consigna está en la imagen y se deja a libre interpretación de cada uno. No hay tiempo límite para hacerlo, aunque si se realiza durante Septiembre sería lo más adecuado. Lo mejor es que... ¡No hay reglas!. Utiliza el hashtag #LEMRetoDeFotos cuando subas tus fotos.

Cuentas donde seguramente estarán mis fotos:

5 comentarios:

  1. Suena guay !!!
    espero ver tus fotos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Ains! ¡Me tiene encantada que te animaras! :D Espero ver tus fotitos. ¡Un abrazo, linda!

    ResponderBorrar
  3. Yo me apunté y como dije en la foto de facebook, en mi caso empezaría desde el 3 o 4 por problemas técnicos
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy divertido el desafío, espero ver las fotos! =D
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!