Maze Runner: Correr o morir [Película - Premiere]

lunes, 1 de septiembre de 2014


El sábado 30 de Agosto fui a la Avant Premier de Maze Runner: Correr o Morir en el Abasto gracias a V&R Editoras. Les recuerdo que el estreno en todas las salas de cine de nuestro país será a partir del 18 de Septiembre. Primero que nada, tengo que agradecer a la editorial por siempre pensar en mí. ¡Gracias! Además de que a todos nos atendieron muy bien en el cine (aunque hubo que hacer una fila), nos regalaron una bolsa de palomitas y una gaseosa, a la salida daban protectores para los celulares con la imagen del poster y podíamos firmar nuestros nombres en unos "muros del laberinto". Ahora sí, la reseña de la pelí:


¡¡Maze Runner!! La emoción que había en esa sala era indescriptible, las fans estaban encantadas con todo, especialmente con nuestro querido protagonista que filmó un vídeo de saludo con #MazeRunnerScreening como logo. Dylan O'Brien es muy lindo y buen actor, así que yo también aplaudí.
La película estuvo muy bien lograda, tanto para el lector de la saga como para el nuevo espectador. Y los fanáticos seguramente la disfrutaron muchísimo. A mí me fascinó como trasladaron la historia a la pantalla grande, y aunque hicieron muchos cambios, no me pareció una mala adaptación. Maze Runner se suma a las grandes taquilleras como Harry Potter y Los juegos del hambre, en calidad y consistencia.
Los efectos especiales (muchos milagros de filmación) y los Penitentes se llevaron la mejor parte. El elenco no estuvo mal, la mayoría de los actores hacían muy bien su papel y como grupo resultaban muy creíbles. La única excepción que tengo es Teresa, que simplemente no me gusta, ni como personaje en el libro ni en el cine... Pobre la actriz, pero no me gustó ella tampoco.


Si han leído la saga (y la adoran) pueden ir a ver esta peli tranquilos, ya que les va a gustar muchísimo. Si no saben de qué van los libros (¡leánlos!) pueden ver la película sin miedo a perderse o no entender algo. Es una muy buena adaptación, pero también es una gran película por sí misma. Algunos detalles cómicos (como lo del cartelito del final) te harán reír y otros asustarte (los Penitentes, obviamente). No tiene gran carga de romance, así que el público masculino puede ir tranquilo. La acción es lo más importante.

Pronto les voy a contar un poco la experiencia que viví relacionada a la función privada de Si decido quedarme y esta peli, ahora no quiero abarcar mucho sobre eso, pero es que fueron dos experiencias muy distintas pero altamente gratificantes.

¿Leyeron la novela, quieren ver la película?
=)

Sobre los libros:

5 comentarios:

  1. Jo menudo morro ver la película antes que nosotr@s jajaj menudo privilegio, yo estaría saltando de alegría ya que es una trilogía que me encanta y me considero fan sin ver la película porque se seguramente que no nos decepcione y por tu opinión creo que no lo hará. Me a gustado mucho saber que no decepciona aun que claro depende del punto de cada persona!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia *O* Tengo muchas ganas de verla, espero disfrutarla como dices *O*

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro y de ver la película. Espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. He de confezar que yo no conocia los libros hasta hace como dos meses cuando escuche de la pelicula asi que devolada lei el libro y desde el principio vi algo qie era diferente del trailer de la peli :( habra que esperar a que se estrena aca en mexico
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola aun no la vi ya que quiero leer los libros que sigo postergando

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!