Book Tour #1 Libro viajero: Partials

viernes, 26 de diciembre de 2014


Book Tour: Libro viajero

¡Hola a todos! Les presento mi nueva iniciativa que, esperemos, dure mucho mucho tiempo. Si todo sale bien, tendremos cuatro o cinco book tours por año. ¿Pero de qué estoy hablando?

¡De un libro viajero! Partials de Dan Wells irá casa por casa, viajando por correo, recibiendo dedicatorias y rayones, lecturas y reseñas. Les recuerdo que este año el autor vendrá para la Feria del Libro de Buenos Aires y que pronto saldrá el tercer y último volumen de la saga. Para participar es necesario que cumplas las siguientes condiciones:

Reglas Obligatorias para todos los Participantes:

~ Deberán mandar un email con sus datos postales: Nombre completo, Dirección, Código Postal, Enlace al Blog, Teléfono o Celular (sí o sí).
~ Solo para Argentina.
~ Deberán hacer una entrada en sus blogs sobre el Tour (aunque parezca propagandístico, es para confirmar que la persona que manda datos por email es la misma que tiene el blog)
~ Tienes 15 días para leer el libro desde que lo recibes (así que no te apuntes si tienes muchos libros esperándote en casa)
~ Creo que no hace falta aclararlo, pero: ¡Cuidado con el libro! Que no se rompa, ni se moje, ni se dañe de forma alguna el texto.
~ Deben tener blog y deben reseñar la novela (tienes otros quince días para hacerlo desde que envías el libro a otro participante)
~ Siempre que te llegue el libro, ¡sacale una foto y enlazala al blog o pasamela por email! Es muy importante que los otros participantes sepan por dónde anda el libro.
~ No se permiten spoilers de ningún tipo en las reseñas y tampoco bromas en los libros... Peeeero, si te gustó alguna frase puedes subrayarla o comentarla para que lo lean los próximos blogueros.
~ Si el libro se pierde, la última persona en tenerlo será el responsable. El hecho se hará publico para evitar robos. Por favor, guarden el ticket del correo. Así, si se pierde, hacemos la denuncia =)
~ Cuando recibas el libro, me mandas un email. Cuando envíes el libro, me mandas otro email. Iré publicando el progreso (con las respectivas reseñas y fotos).
~ El último participante deberá reenviarme el libro.
~ El mismo será sorteado entre los participantes del Tour como recuerdo de esta experiencia bloguera.

¡Por favor! Cumplid con esto. Recuerden que depende de todos que esto salga adelante y haya más tours en el futuro.

¿Qué tal? Espero que les guste la idea y que participen muchos.

¡Se agradece todo tipo de difusión! ¡Espero vuestros comentarios!


Gracias a la Editorial por ceder el Ejemplar y ayudarme a que Todos los Blogs del País tengan acceso a Nuevos Libros.

20 comentarios:

  1. Muyyyy interesante la inciativa, Nanny! Quisiera participar pero tengo nueve libros por leer:/ (luego veo si puedo pegarme una escapadita y me apunto cuando sea posible).
    Tengo anotada la iniciativa ante las dudas, ¡un beso enorme!
    Espero que hayas tenido felices fiestas(:

    ResponderBorrar
  2. No soy de argentina pero espero que vaya muy bien *O*

    ResponderBorrar
  3. ¡Espero que vaya bien! Me gustaría participar, pero no soy de Argentina. Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Gran iniciativa, quisiera participar pero no soy de Argentina :'(
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Me encantaría participar pero no soy de Argentina :(

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué buena idea! Creo que voy a participar, porque no tengo nada pendiente :)

    ResponderBorrar
  7. Este libro me ha gustado mucho, ojalá si puedan participar!!

    ResponderBorrar
  8. Que linda inciativa ♥ yo participé, no hace mucho, de un tour. Estaba organizado por Annie Yohai de Huellas de Tinta, fue una experiencia muy linda, pero por la culpa de alguien poco responsable tuvimos que ponerle fin antes de lo previsto u.u Espero que tengas mucha audiencia y que sean responsables. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  9. muy buena iniciativa! posiblemente participe en ella :) Saludos

    ResponderBorrar
  10. Definitivamente voy a participar <3 justo es el siguiente que me quiero comprar para leer y siempre quise participar en estas iniciativas aunque no me animaba. ahora te mando el email.

    ResponderBorrar
  11. Esta re interesante la idea! El tema es que ya tengo el libro, si no me hubiera gustado anotarme. Suerte!

    ResponderBorrar
  12. Me apuntaré en el próximo ♥ Justo hoy estuve leyendo cosas de un book tour!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Que linda iniciativa!! Me encanta :D Lástima que no tengo un blog u.u
    Mucha suerte para los que participen ^^

    ResponderBorrar
  14. Muy buena iniciativa♥♥♥ Me apunto ya, besitos

    ResponderBorrar
  15. Que buena iniciativa! Me encantaría participar pero no tengo un blog :(

    ResponderBorrar
  16. Me re contra sumo!! que bueno que soy de argentina!!

    ResponderBorrar
  17. Hola, me encantoooo la idea y quería preguntarte si todavía estoy a tiempo de anotarme, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  18. Nanny! Aún puedo sumarme? Me encanta la idea!

    Saludos y muchos besos.

    ResponderBorrar
  19. Hermosa idea me encataria participar pero todavia no soy bloguera.Besos!

    ResponderBorrar
  20. Participo :)) Ya te envío el e-mail!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!