Maratón Literario 2015: ¡Ráfaga!

sábado, 27 de diciembre de 2014


Para comenzar el año 2015 con pie derecho, lo mejor es empezar leyendo. Así que deja de lado la fiesta y agarra un buen libro... ¿No? ¿Cómo que la familia? ¿Que bebiste qué? ¿De qué me estás hablando? ¡Te gusta leer, ¿verdad?! ¿Qué qué? ¿Cómo que la fiesta es mejor? ¡Fuera de aquí en este instante!

Bueno, ahora bien, pasada la discusión típica... ¿Quién se une? ¿Alguien pasa el Año Nuevo solo? ¡Pues ya no! Ahora lo pasas leyendo con Nanny Books. Mi familia no está nada contenta con esto, pero... Pero igual nadie se va a dar cuenta si estoy en el rincón leyendo algo, eh. Mucho mejor que estar jugando al Candy en el celu...

El Maratón Literario comienza el 1 de Enero (al primer minuto que pasan las doce) y termina esa misma medianoche antes de que llegue el 2 de Enero. Así que es solo un día, solo un rato dependiendo de cuánto duerman luego del jolgorio, jajaja.  No hay reglas de ningún tipo, se puede leer cualquier cosa.

Nanny Books no se responsabiliza de ser causa de disputa familiar, castigos severos, libros rotos, lectura borrosa a causa de bebidas alcohólicas ni de cualquier otro problema personal, familiar, social e histórico que pueda producirse.

4 comentarios:

  1. ¡me apunto! por supuesto, un beso Nanny♥

    ResponderBorrar
  2. jajaja ¡me encanta! Si la familia nos tiene todos los demás días del año! espero ser capaz de participar :)

    ResponderBorrar
  3. Me apunto :D (aunque yo leería con horario de México, ¿Qué tiene?)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Me uno al maratón! Estaré leyendo "Las lamentaciones de Sigul". A ver si logro terminarlo el 1ro de enero :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!