IMM #61: En mi estantería

lunes, 8 de diciembre de 2014




"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).











¡Hoooooolis! ¿Adivinen qué? Para no perder la costumbre, les traigo un nuevo IMM. Pufff, no sé cuando voy a leer tantos libros. Como siempre, les recuerdo que si quieren ver las fotos al momento de que yo reciba los libros, pueden consultar mi cuenta en Instagram que siempre tengo actualizada.


~ Requiem de Lauren Oliver. Ediciones SM. Que viene con señaladores y una lapicera de la editorial. Todos fueron regalos que recibí en una reunión super especial donde charlamos sobre Delirium y grabamos una sorpresa para los fans.


~ El padrino de Mario Puzo. Ediciones B. Envío de la editorial que me emociona mucho. La figura emblemática del Padrino es toda una leyenda que mi abuela, fanática del actor, me contaba una y otra vez. ¿Las películas? Sus preferidas.


~ Hielo negro de Becca Fitzpatrick. Ediciones B.
~ Steelheart de Brandon Sanderson. Ediciones B.
Ambos envíos de la editorial. La nueva novela de Becca tiene en ascuas a sus fans, Sanderson por su parte, transpira confianza en su calidad.


~ Papeles inesperados de Julio Cortázar. Alfaguara.
Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación.


~ Cuarteles de invierno de Osvaldo Soriano. Seis Barral. Compra realizada a través del Diario Clarín.
~ Un mundo sin fin I de Ken Follett. Sudamericana. Compra realizada a través del Diario La Nación.


~ Los 100 de Kass Morgan. Alfaguara.
~ Buscando Alaska de John Green. Castillo.
Ambos envíos de Penguin Random House.


~ FanGirl de Rainbow Rowell. Alfaguara.
~ Bernabé, Memorias de un amor dislocado. Sudamericana.
Ambos envíos de Penguin Random House.


~ Mr. Mercedes de Stephen King. Plaza Janes.
~ La hermana menor de Raymond Chandler. DeBolsillo.
Ambos envíos de Penguin Random House junto a preciosos imanes señaladores de John Green y Pie de Bruja.

Los siguientes libros no están en la foto grupal que encabeza esta entrada ya que los recibí/compré después.


~ Más allá del temple de Lola P. Nieva. Vestales.
~ Y los dioses atropellaron de Susana Biset. Vestales.
Ambos envíos de la editorial.


~ Tú eres el mal de Roberto Constantini. Grijalbo.
~ La chica mecánica de Paolo Bacigalupi. Plaza Janes.
Ambas compras que realicé en Carrefour, mientras mi familia (más normal) compraba los adornos para el árbolito de Navidad. ¿Por qué compré estos libros? Pues las portadas sencillamente. Y adivinen qué ocurrió. Al quitar los horribles stikers de precios, la portada de Tú eres el mal se me rompió (justo ahí, en la esquina superior). Terrible =(

¿Qué les parece?
Estoy muy contenta con la recolección de libros pre Navidad.
Sí, dije pre. Pues espero, muy ansiosa, los regalos que me dejará Papá Santa, Mamá Santa, Abuelas Santas, Hermanos Santos, Tíos Santos y Prima Santa bajo el árbol. Jajajajaja. Pronto les colgaré la lista de mis "Deseos para esta Navidad". Que no se sorprendan si no aparece ropa ni calzado, jajajaja.

8 comentarios:

  1. Mr. Mercedes lo he reseñado hace poco me ha gustado, La chica mecánica me gustó regular, el trasfondo de la historia está bien pero en algunos trozos me pareció lioso. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Buaaa que montón :) Mr Mercedes, Buscando a Alaska, Steelheart, Fangirl y los 100, todos impresionantes :D Disfrutalos, un besin^^

    ResponderBorrar
  3. Un montón de buenos libros, pero le tengo muchísimas ganas a Fangirl :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchas ganas a Fangirl y muero por tener la trilogía Delirium con las portadas nuevas. Tengo la edición antigua del primero, leí el segundo y me falta el tercero :D

    Dulces lecturas.

    Lu

    ResponderBorrar
  5. Tengo que leer Requiem...
    Mr Mercedes tiene que caer si o si en Navidad.
    Y también quiero leer Hielo negro y Steelheart.
    ¡Disfruta!

    ResponderBorrar
  6. Nanny, yo creo que ni vos sabes cuantos libros tenes en tu casa XD. ¡Me enamoré de Steelheart!!!

    Suerte y que los disfrutes :D

    ResponderBorrar
  7. Hola! Leí Requiem el año pasado y me gustó mucho, aunque definitivamente mi libro favorito de la trilogía es el primero. Me apetece mucho leer Hielo negro, Buscando a Alaska y Fangirl.

    Espero que los disfrutes. Besos^^

    ResponderBorrar
  8. Son demasiadooos. Disfruta mucho tus futuras lecturas :)
    Saludines!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!