Metas para este año

sábado, 3 de enero de 2015

Antes de empezar a enumerar mis metas para este año (que no es sinónimo de retos, pues de eso quiero hablarles luego), quisiera contarles brevemente qué tal me fue con las metas del 2014:

Yo pensaba en el 2014 que...

♥ Quería leer doscientos libros y lo logré.
♥ Quería llegar a los dos mil seguidores y lo logré. ¡Muchas gracias!
♥ Quería terminar las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y otras cuatro sagas. Pues bien, aún no termino de leer las Crónicas, pero las otras cuatro sagas sí las completé.
♥ Quería ir a la Feria del Libro y la visité.

Ahora bien, para este 2015 yo...

♥ Quiero leer, otra vez, doscientos libros.
♥ Quiero por fin terminar de leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (incluido el nuevo libro de Lestat).
♥ Quiero comenzar a construirme mi propia casa. Lo sé, es muy personal, pero quería compartírselos.
♥ Quiero teñirme el cabello de violeta, sin importarme que puedan pensar de mí mis colegas y superiores.
♥ Quiero encontrar un libro que pueda considerar la obra maestra.
♥ Quiero perfeccionar mi estilo de crítica.
♥ Quiero que ustedes sigan ahí conmigo, por siempre.

¡Comencemos este año dando lo mejor de nosotros!
Y leamos muchísimo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!