EDUM #57: Diez blogs argentinos de literatura

martes, 30 de junio de 2015


¡Buen martes a todos! Hoy no estoy nada creativa, así que me salí con la consigna más fácil... Para descubrir que no es nada fácil hacer una lista de diez amigos, cuando conoces a mucha gente...

Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez blogs de literatura argentina". En el último EDUM, vimos Cinco lugares en donde busco Literatura.

Blogs Argentinos de Literatura que suelo leer:

  1. Lee. Sueña.Vuela - Uno de los primeros blogs a los que me uní, y si no me equivoco, uno de los más grandes del país. Mli siempre hace reseñas de libros muy copados.
  2. Atrapado en la Lectura - El de blog de Fede es genial y su página de facebook está a reventar. Siempre tiene buenas actualizaciones.
  3. Mi reflejo en el papel - El blog de una amiga, que siempre hace reseñas muy lindas.
  4. Real or not real books - Un grupo de chicas está a cargo de este blog, por lo tanto su sistema es muy dinámico y siempre están al día.
  5. Cenizas de papel - Y aunque soy más de mirar su canal que su blog, Mati siempre tiene contenidos muy divertidos.
  6. Jungla de papel - Un blog de mi amigo Facu, siempre trae muy buenas reseñas.
  7. Sueños y palabras - Leo tiene un estilo muy rico a la hora de reseñar y sus novedades son geniales.
  8. Llave de tinta - También uno de los primeros blogs en los que incursioné, muy completo y con un hermoso formato.
  9. Mi mundo está en tus páginas - Otro caso de "veo más el canal", pero Carla completa muy bien ambas cosas =)
  10. Un viaje en papel - Este blog me encanta, me parece super lindo.
Otros blogs que también me gustan:


Y más...

Vaya que hay buenos libros en nuestro país, son demasiados. Casi no puedo ni enumerarlos a todos. ¿Entonces qué hacemos? ¡Pues están todos invitados a dejar sus enlaces en esta entrada! Así nos conocemos más y hacemos más justicia a este título: "Blogs Argentinos de Literatura.

¡Abrazos!

9 comentarios:

  1. Okey, con gusto dejo el link de mi blog (? http://dreamsylibros.blogspot.com/

    Qué bien, conozco a todos los blogs que nombraste! Usualmente no encuentro muchos blogs argentinos, pero si uno busca encuentra jaja.

    Saludos Nanny, besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Nanny! ¿Cómo estás?
    Muchas gracias por nombrar el blog en esta entrada y también gracias por lo de las reseñas. Tu blog fue uno de los primeros que leí cuando entre al mundo de la blogosfera. Y muchas de tus entradas me ayudaron en mi camino blogueril(?.

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Owww Nanny! Muchas muchas gracias! Siempre te seguimos y es genial saber que contamos con vos para fangirlear un rato, jajaja. Gracias por el apoyo tanto en Books como en News y sobre todo, gracias por siempre mostrarte como sos con propiedad y carácter.
    Un besote enorme!!

    Nos queda pendiente un tag juntas eh ;)

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  4. ¡Hello!
    ¡Muchas gracias por la recomendación y por las palabras :3! Aunque no comente en casi ningun blog, sigo a varios *vuelve a las sombras, muajajaja*

    ¡Beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. Nanny, muchas gracias por la recomendación. Me alegra mucho que te guste el blog. Un beso grande, Nanny!

    L

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny muchas gracias por mencionarme en esta entrada y por ese elogio hace mi blog.
    un beso :)

    ResponderBorrar
  7. No conocía a varios de los blogs que nombraste en la entrada, así que me daré una vuelta a ver si me gustan!! También aprovecho para dejar el enlace a otro blog argentino!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com/
    Nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  8. Ooow! Mas tierna!
    Gracias por recomendar el blog y por tenerme en cuenta :D
    Ya nos veremos nuevamente y seguiremos chusmeando...
    Besooote!!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Nanny!! Yo también sigo bastante tu blog :P
    Un saludo!! :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!