Sigo triste, así es... Pero la nueva temporada de Juego de tronos alivia mi vida. En parte, porque también me genera nuevas preocupaciones. Y sí, los spoilers son muy desubicados últimamente. ¿De qué hablo? Ya saben, de ese que resucitó y de ese que se metió en las fauces de los colmilludos. ¿Cómo? ¿Qué por qué estoy triste? Es una historia larga, pero se puede resumir en que yo quería un título y ni quedé finalista para alcanzarlo. Así que una parte de mí quiere cerrar el blog y otra parte de mí (la más egocéntrica y super dotada) dice: "A la mierda, que fue cualquier cosa ese intento de Bailando por un sueño". Vale, como que me ido por las ramas, pues esperen que ya vuelvo:
Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros que esperan a que los lea -hace rato-". En el último EDUM, vimos Diez libros que estaban fuera de mi zona de confort.
Soy una compradora compulsiva de libros, he de admitirlo. Los compro y los leo... generalmente. Otras veces los acumulo. Y es una vergüenza decir que tengo grandes libros esperándome:
1) Hace poco terminé de leer Neverwhere de Gaiman y cómo me ha gustado mucho (aunque me costó arrancarlo), iré derechita para leerme este también.
2) Doctor Sueño de Stephen King está casi desde el mismo momento que American Gods esperando que los lea, pero como la primera parte de esta historia me gustó mucho, no quiero llevarme una decepción con este.


4) Donde los arboles cantan de Laura Gallego es un libro al que le tengo miedo. Quería muchísimo leerlo (en su momento) y luego comenzaron a llegarle malas críticas y pues, aún no lo he empezado, ni siquiera le he sacado el folio protector. ¡En mi defensa he de decir que prometo leerlo antes de fin de año! Jajaja, claro.


6) Tú eres el mal fue una compra fugaz de esas que no sabes cómo llegó a la caja de la librería contigo. Sí, suele pasarme. Estoy mirando libros, leyendo las contratapas y los voy acumulando debajo del brazo, para luego elegir los mejores... Ya en caja, me doy cuenta de que alguno se ha colado, pero aún así lo compro. Y luego no lo leo.




9) Herida de Karin Slaughter fue una compra de salvación. ¿A qué me refiero? Pues la librería en la cual lo conseguí, estaba cerrando sus puertas para siempre, así que tenía un montón de libros prácticamente regalado. A Herida la compré por cincuenta pesos.
10) La historiadora formó parte de mi obsesión vampiresca de la adolescencia, pero recién pude adquirirlo hace unos pocos años, por lo cual, terminó archivado en la biblioteca. La gran cantidad de páginas, también son una causa del abandono que ha sufrido. Tal vez algún día...
10) La historiadora formó parte de mi obsesión vampiresca de la adolescencia, pero recién pude adquirirlo hace unos pocos años, por lo cual, terminó archivado en la biblioteca. La gran cantidad de páginas, también son una causa del abandono que ha sufrido. Tal vez algún día...
¿Tienen libros a la espera indeterminada?
Yo tambien tengo muchas ganas de leer American Gods y Dr Sueño ^^
ResponderBorrarBesos :3
Concuerdo con Doctor sueño, también está en mis pendientes. XX
ResponderBorrarHola!!
ResponderBorrarEn mi estantería también esta esperando Donde los árboles cantan.
Un saludo :)
mmm de crimen y castigo leí solo un par de capítulos, y tengo que terminarlo, la historiadora lo compré en una oferta y ni lo empecé, de los otros de tu lista leí la isla de los cazadores de pájaros y no me pareció que fuera parte de una saga, me encantó, los otros no los tengo
ResponderBorrar