Sorteo Nacional Doble

sábado, 2 de julio de 2016


¡Sorteo! Sí, yo sé lo que le gusta a mi gente, jajaja. Hoy les traigo un sorteo junto a la blogger Meli de Lee.Sueña.Vuela (¿vieron que lindo es su blog?) y gracias a la colaboración de @SomosBestYA. por favor, lean bien las bases:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 24 de Julio.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "Nenes bien, Historias de jóvenes privilegiados" de autores varios y "Demian / Bajo las ruedas" de Hermann Hesse.
● Para participar es obligatorio completar el formluario Rafflecopter: seguir los blogs de Lee.Sueña.Vuela y Nanny Books, además de seguir a @SomosBestYA y dejar un comentario en esta entrada. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por la Editorial. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

22 comentarios:

  1. Era y soy bastante responsable. Ahora, al cursar una carrera que no me gusta me cuesta muchísimo estudiar, y aunque me está yendo bien, digamos que me estoy obligando mentalmente un poco jaja
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Era, y sigo siendo, muy responsable. Ahora que estoy en la facultad estudiando lo que me gusta me pasa que hay algunas materias que no tienen tanto que ver con la carrera en sí y se me hacen un plomazo jajaja pero bueno...es lo que hay. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Yo como estudiante soy un desastre, siendo sincero, pero le meto garra en la facultad porque es algo que me gusta

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por el concurso! Yo soy buena estudiante, saco buenas notas y todo pero a la hora de sentarme a estudiar soy un desastre me distrae cualquier cosa

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Gracias por el sorteo. Como estudiante creo que soy satisfactoria, creo que si estudiara tendría 10 o 9, pero decidí que es el ultimo año (lo decidí hace 3 años jaja) iba a relajarme y dejar los estudios de lado, así que ahora apruebo solo con lo que escucho en la clase y siempre ando en 6 y 7 pero aprobada en fin :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por el concurso. Era... era(? jajaja. Nah, era buena, pasa que me costaba estudiar y bueno... siempre 7-8, normal :B

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! De estudiante nunca destaqué mucho. En general, en las notas, era promedio, siete-ocho, y tampoco era problemática, al punto de que ni siquiera una sanción tuve en secundaria jaja, era re cuidadosa, en parte por que mis papás me lo exigían y en parte por que yo también me lo autoexigia, jajaj
    Un saludo enorme, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Y de estudiante era de las que se esforzaban para entender, mas que nada porque me distraía mucho en clases. A pesar de eso recibi felicitaciones por la creatividad, pero por nada mas jaja
    En sintesis, no era muy buena que digamos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Gracias por el sorteo... De estudiante, en un principio me sentaba a estudiar todo el tiempo (escuela primaria), ya en la secu estudiaba menos pero me iba igual de bien jajaja (¿suerte, tal vez?),y ahora en la facu estudio un poquito por día nomás para que no me lleguen los parciales/finales y se me acumule más que mi lista de libros pendientes jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Participando!!!
    Gracias por el sorteo!!
    Mmmm en la primaria me iba re-bien, en la secundaria era un desastre y en la facultad,ya era mas responsable por lo tanto me iba mejor que en la secu!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Primero que nada gracias por el concurso. Como estudiante me considero bastante responsable, siempre entrego los trabajos en la fecha programada y rara vez falto. Igual siempre fui así, me acuerdo que en primaria odiaba faltar, a tal punto que me enojaba con mi mamá jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a la pauta número 2 y 3 mandé la misma imagen en ambas, ya que me confundí.

      Borrar
  12. ¡Hola! Soy estudiante de Abogacía :) Soy muy pero muy responsable.
    ¡AMO mi carrera!
    Gracias por este concurso, chicas <3

    ResponderBorrar
  13. Yo como estudiante he sido una nena buena, me portaba bien, era responsable y respetaba a los profesores...Re aburrida!! Jaja!!...Aunque por ahí me retaban, más que nada por hablar...Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  14. Hola!Como estudiante mayormente soy muy buena, a veces tengo días en el que me chifla el moño, con malos días y no rindo muy bien en la facultad. Pero esos son días específicos. Solamente me despabilo y vuelvo con la rutina y a meterme de lleno en mis estudios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Borrar
  15. En la secundaria era buena estudiante, no me costaba estudiar. Ahora en la facultad hay cosas que me cuestan un poco mas pero trato de remarla jajaj

    ResponderBorrar
  16. Siempre fui una buena estudiante, tenía un promedio alto en la secundaria. Ahora en la universidad también me va bien, aunque baje un poco el promedio. Y soy una alumna muy responsable, suelo tener todos los trabajos echos y toda la bibliografía tanto la obligatoria como la opcional leída!

    ResponderBorrar
  17. hola Nanny , gracias por el concurso :) .Estoy en 6to y es mi ultimo año , estamos con todo el tema de bariloche , el viaje a chaco por el grupo misionero y el vida nueva ( es una fiesta donde todos los cursos bailan ) entonces no estamos haciendo nada .Pero soy un buen alumno y nunca me lleve ninguna materia !!

    ResponderBorrar
  18. Hola Nanny, antes que nada gracias por el sorteo :D. Em y contestando a tu pregunta la verdad no era buena estudiante, pero no porque no era inteligente sino que preferia mil veces hacer mis cosas (estupideses mas que nada jaja) a estar estudiando. Asi que siempre me llevaba muchas materias, lo mayor fueron 8, pero siempre fui muy capaz asi que las rendia todas en el verano estudiando un par de dias antes, asi como si nada jaja. Básicamente era un desastre de estudiante jaja. Un beso! ¡Suerte a todos! :D

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el sorteoooo. Como estudiante era responsable, un alumno correcto.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Como estudiante creo que soy... aceptable, digamos. Tengo buenas notas, principalmente en los trabajos escritos; pero siempre me esfuerzo en las cosas que tengo que hacer y soy responsable, aunque a veces me estrese jaja.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!