A veces te dan advertencias, te enfrentas a problemas, alarmas que suenan (y no solo en tu cabeza). Otras, se escapa de tu control, todo parece un caos y ves a la gente caer a tu lado. Pero, también puede suceder que nada te haya preparado para recibir la noticia de tu desempleo. Así que aquí hay diez libros que tratan el desempleo:
Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.Hoy les traigo la consigna: "Diez libros que tratan el desempleo". En el último EDUM vimos "Diez libros para aprender sobre marketing".

Crenshaw, mi amigo imaginario de Katherine Applegate: La vida es dura cuando tus padres no tienen un buen empleo... Imagínate cómo se pone cuando no tienen ninguno. Nuestro protagonista es tan solo un niño que debe enfrentarse al terrible tirano que es el dinero.

Helen no puede dormir de Marian Keyes: Nuestra protagonista es detective, pero cuando los casos no llegan y el alquiler se vence, tienes que enfrentar tu desempleo... Yendo a la casa de tus padres.


Mr. Mercedes de Stephen King: Una gran multitud desempleada espera tener suerte en una Feria de Empleo... Pero encuentran un auto. Nuestro jubilado policía deberá investigar el caso del Asesino del Mercedes.




El paro forzoso de Émile Zolá: Y la obra de arte para el final. Les propongo leer este relato del movimiento naturalista. Os va impresionar, para bien y tan solo son cinco páginas.
He perdido mi empleo.
Así que me he replanteado mi vida.
Es una mierda.
Pero, los quiero mucho, así que hice algo productivo con mi desgracia.
♥
Hola Nanny
ResponderBorrarQue mal lo de tu empleo, este país se va al caño y es justamente lo que más falta para mejorarlo, los empleos.
Espero puedas conseguir otro prontito y a no desanimarse, que cuando uno se pone mal ve todo negro y es peor.
Besos