IMM #109: En mi estantería

domingo, 18 de diciembre de 2016

 A box of books. I'm happy. ¿Ven esa caja repleta de libros? ¡Es mía! Soy muy muy muy feliz.

Me encantan los IMM. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). En el IMM anterior hemos visto otros dos libros nuevos.


Books for hard players (?) La gran historia de los videojuegos de Steven L. Kent, Nova - Ediciones B. Pokémon GO, guía no oficial para atraparlos a todos, Planeta. Caprichos de mi lado gammer. ¡No me juzguen!


Me había olvidado de mostrarles mis regalitos navideños. Queda a un lado las prendas de vestir, porque no soy fotógrafa y no sé cómo hacer para que combine todo, así que esto es lo que hay. Collar y aros de Búho, perfumería de Wanama Blossom. Libro: "Un regalo de mi gran amor", Doce romances de invierno, una antología de interesantísimas autoras, con una cuidada edición de Stephanie Perkins.


Nuevos libros: "Quien pierde paga" de Stephen King y "De la estupidez a la locura" de Umberto Eco. Novedades de Penguin Random House.


Nuevo libro esperadísimo: "Personas desconocidas" de John Katzenbach. Ediciones B.


Nuevos libros: "La sirena" de Kiera Cass y "La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego. Penguin Random House.


Amo estos dos libros, los amo mucho: "Carry On" de Rainbow Rowell y "Un millón de gatos, felinos adorables para colorear" de Lulu Mayo. Novedades de Penguin Random House.


Admiren la tapa dura, el mejor invento de la humanidad. Me encanta esta edición tan cuidada de Tolkien y "El señor de los anillos". Viene en boxset ♥ Un adorable combo ♥ Lean a Tolkien no se van a arrepentir.


Lo único que pienso en este momento cuando los veo es: "asdhfksksnalk, que bellos". Último IMM del 2016. Feliz por mis libros, lo más bello que tuvo este año.

1 comentario:

  1. Hola!

    Me encanta la edición de un regalo de mi gran amor, en cuanto a Tolkien, quiero conseguir una edición del Señor de los Anillos que me gusté y que no sea demasiado cara.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!