EDUM #84: Diez libros que quiero para Navidad

martes, 20 de diciembre de 2016


Creo fervientemente en Papá Noel. El mío es rubio y barrigón. Suele traerme algunos libros de la lista que escribo en mi cartita, cada Navidad. A veces se porta muy bien y me compra todos. ¿Crees en Santa? ¡Hay que creer!

Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros que quiero para Navidad". En el último EDUM vimos "Diez libros que tratan el desempleo".


1) El Signo de los Cuatro de Arthur Conan Doyle: Es el libro que me falta para completar mi colección de Sherlock Holmes, mi detective favorito ♥
2) 1984 de George Orwell: Mi edición se rompió... Literalmente se partió a la mitad y aunque lo pegué con cinta, "no funca".
3) La ventana alta de Raymond Chandler: El hombre que toda chica desea tener (?) Me falta este libro, solo este libro para maravillarme con el oscuro y bravo Marlowe.
4) Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: La nueva edición, porque como les mostré por acá, los estoy coleccionando en todas sus ediciones.


5) Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare: Me faltan varios libros, pero me estoy poniendo al día con la saga.
6) Neon Genesis Evangelion: Edicion Deluxe 01 de Yoshiyuki Sadamoto: Oh, uno de mis animes favoritos. He de reconocer que leí el manga... "de manera gratuita". Jajajaja, y ahora intento comprar los tomos.
7) Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert: Ni siquiera vi la película, pero tengo alto hype con esta novela. ¡La quiero, la quiero, la quiero!


8) Animales Fantasticos - la Maleta de las Criaturas de Mark Salisbury: Pude ver este libro durante la presentación de DNE y me enamoré completamente de tantos detalles que tiene.
9) Fantastic Beasts And Where To Find Them - The Original Screenplay de Joanne K. Rowling: ¡El guión de la película! ¡Y con el sello de Rowling! Invaluable.
10) Yo Antes de Ti de Jojo Moyes: ¿No se ven lindos juntos? Quiero tener esa portada en mi biblioteca y sí es por portación de cara.

¿Qué les parecen estos libros?
¿Qué le pedirían a Santa?
¡Escriban sus cartitas!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en los primeros dos, pero yo tengo deseándolos durante largo tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nanny! Necesito con urgencia 1984, Comer, Rezar, Amar y Yo antes de ti. El último lo leí por PDF y quiero tener la edición anterior, pero no la encuentro en ninguna librería.
    Y Comer, Rezar, Amar lo quiero porque con mi hermana amamos la película y hace rato queremos leer el libro.
    Un beso enorme y, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. *_* las ediciones de Animales Fantásticos son hermosas! Definitivamente van a mi wishlist :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en el de Harry Potter que también me gustaría tenerlos y animales fantásticos y también yo antes de ti.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!