Cuando te encuentre [Película]

jueves, 9 de marzo de 2017


Título original: The Lucky One
Reparto: Blythe Danner, Zac Efron, Taylor Schilling
Dirección: Scott Hicks
Duración: 101 Minutos
En Argentina: Mayo de 2012
Guión: Will Fetters, Nicholas Sparks
Música: Hal Lindes, Mark Isham
Relación con la Literatura: Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks

"El Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo de encontrar a mujer de la foto que se ha convertido en su amuleto. Logan encuentra a Beth y termina trabajando en la residencia canina de su familia."


Hace mucho leí la novela Cuando te encuentre, era lo primero que tocaba de Nicholas Spark y me gustó muchísimo. Sabía que estaba la película, pero me parecía (por el contenido del libro) que era una de esas pelis para ver solita y... pues que no vivo sola. La adaptación es muy fiel al libro, obviamente ahí estuvo la mano del autor que revisó el guión. Cuando terminé de verla en Netflix, me reí de algunas partes con mis amigas, porque hay muchas escenas subidas de tono y son muy fanservice.

Una historia rosa totalmente edulcorada, con muchas escenas picantes y primeros planos a Zac Efron todo el tiempo (incluso a ciertas partes de su anatomía sin ropa). Tal vez si hubiese sido otro actor no me hubiese molestado tanto... Pero este muchachito no me convenció en su papel de Logan. Schilling, en cambio, si logra adaptarse totalmente a la piel de Beth y sus escenas con Danner son fabulosas. Sin embargo, no encontré química en la pareja, las escenas me resultaron forzadas y no logré congeniar con esa idea. Debido a que es una película de amor, eso representa un gran problema.


Pobre Zus, casi no tiene protagonismo. Las escenas de sexo con y sin ropa, debajo de la regadera, de noche y de día, ocupan extensos minutos del film, dejando muy poco tiempo para el final, el cual muestran de manera apresurada. La mayoría del reparto, la música y la tensión se disuelven en nada.

¿Qué más podemos decir de la película? No la veas con tu novio o lo matarás de aburrimiento. Es tan mala, que causa risa. Tiene muy pocas escenas que están bien logradas, el resto parece relleno. En definitiva, no la recomiendo ni para pasar un domingo cuando no hay nada bueno en la televisión (y casi nunca hay algo bueno).


1 comentario:

  1. Hola!

    La vi hace tiempo y porque la dieron por TV, creo que para pasar el rato no esta mal, pero sin duda no es una gran película.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!