Especial: Mini reseñas de películas malas

jueves, 20 de abril de 2017

Como sabrán soy una adicta empedernida de Netflix (sí, hago otra cosa además de leer). Hace muy poco han cambiado el sistema de puntuación de películas: chau a las estrellas, hola a los pulgares. Esto no me gustó nada, ahora me parece muy complicado localizar las buenas películas, y me estoy llevando terribles decepciones. Aunque siempre estuvo el malvado mito troll: "Puntúo con cinco estrellas las malas películas porque todos deben perder su tiempo igual que yo lo hice", la mayoría de los usuarios le daba un buen uso... Como yo, che. Así que se me ocurrió traerles este compilado de mis últimas decepciones, pronto les traeré de las buenas también.

Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa.
Sandy Wexler, la película más larga y sobreactuada de la historia de Netflix. ¿Una parodia? Okey, pero el chiste se lo entienden solo ellos. Adam Sandler es un buen actor, con malos papeles, y esta no es una excepción. Con una gran carga de humor que no logra sobresalir debido al tedio que representa el romance entre los protagonistas y que no tiene química alguna. Lo único salvable, son algunas apariciones de buenos actores que extrañaba ver. Lo más irrisorio es que está basada en el representante Sandy Wernick, así es, se ríen de alguien real, que fue representante de Sandler durante mucho tiempo. Si tuviera que ponerle estrellas: ★★☆☆☆

Un grupo de científicos atrapados en el fondo del mar enfrenta un futuro incierto, donde el agua no es la única amenaza.
Predecible, mal actuada y con un final tan idiota que dan ganas de eliminar de la memoria la hora y media que dura. Se supone que están en una situación terrible, pero a los personajes no se les mueve ni un pelo, no logran transmitir emoción alguna. Hay muy pocas excepciones dentro del elenco que son "salvables". El guión tampoco se queda atrás y llega un momento en el cual te aburres o ya te has dormido. Decepción total, lo peor que he visto en la semana. No da miedo, no da adrenalina, es un hastío. Si tuviera que ponerle estrellas: ★☆☆☆☆

Una pareja joven se enfrenta a enemigos sobrenaturales para salvar a su hija de la oscuridad y de las misteriosas fuerzas que la persiguen.
Tiene sus momentos, pero de pronto te das cuenta de que todo cliché en el género se cumple. Y ahí es cuando pierdes la fe en la humanidad y comienzas a desear que todo lo malo que se haya inventado el guionista le suceda a los personajes y se mueran de una vez. Cuando aparece la viejita y crees que la historia va a mejorar, que se va a separar un poco de lo esperado, descubres que fuiste un iluso. No son las actuaciones las que fallan, es el guión. La estructura de la película simplemente no da miedo y aunque hayan puesto algunas escenas fuertes, el desencanto para ese momento es tanto, que casi no las notas. Si tuviera que ponerle estrellas: ★☆☆☆☆

No sabe quiénes son ni de dónde vienen, pero tocaron a la puerta y no parecen conformarse con dulces.
Siempre me gustaron las películas de Halloween... hasta que vi este horror de propuesta. Malísima, sí, malísima. Hellions es de esas películas que pretenden demasiado y terminan aportando muy poco. Con una actuación protagónica muy pobre, con un reparto casi inexistente, con escenarios poco creíbles. Hay un giro muy bizarro, que encierra el terror en una botella y la tira al mar para nunca encontrarlo de nuevo. Hay una mezcla de ideas, de clichés, que se supone que encuentran sentido al final del film, pero el resultado es predecible e insulso. El único punto positivo que tiene es que no dura mucho, así que la tortura se hace más llevadera. Si tuviera que ponerle estrellas: ★★☆☆☆

Espero que les haya gustado el especial.
¿Vieron estas películas?
¿Les gustaría que siguiera haciendo este tipo de entradas?