IMM #114: En mi estantería

sábado, 22 de abril de 2017


Me encantan los IMM, especialmente cuando tienen muchos libros. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

IMM #113 - IMM #114 - IMM #115

Como ven en la foto de arriba, sigo comprando la colección de Agatha Christie. Los libros son de una edición sencilla, tapa blanda y papel cutre, pero no me importa, ¡porque por fin la voy a tener entera! Jajaja, locuras mías. Los títulos que me han llegado se suman a los anteriores y son:

Un cadáver en la bibliotecaPrimeros casos de PoirotLos elefantes pueden recordar
Diez negritos (que la leí hace mucho y me encantó) ♥ La muerte visita al dentista (también la leí, pero no la recuerdo mucho).


Luego, me llegaron en un envío super especial, dos libros en colaboración con la Editorial Guadal. En realidad, son tres libros, uno de ellos ya lo tengo así que se va directo para el estante de Sorteos, jajaja. Ya los estuve ojeando y son super simpáticos.

Toda la verdad sobre tus padres (y por qué son tan difíciles de entender) de Francoize Boucher
Toda la verdad sobre los libros, El libro que te hará amar los libros de Francoize Boucher

Pronto los tendrán reseñados en el blog (y la pequeña sorpresa que traen consigo me encanta). En fin, que esto ha sido todo. ¿Qué les parecen los libros?

4 comentarios:

  1. Agatha Christie es mi autora favorita de todos los tiempos. Y mi favorito es DIEZ NEGRITOS; de hecho, siempre lo recomiendo. Espero que los disfrutes. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de Agatha Cristie y eso que son muy pocos, ahora solo te falta disfrutar de tus adquisiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial esa colección de Agatha, es sencilla pero al fin y al cabo lo que importa es el contenido.

    De los otros dos libros no los conocía pero se me hace interesante "Toda la verdad sobre los libros" me pica la curiosidad de que va.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bien que estés comprando una colección de Agatha, yo estoy tratando de conseguir algunos aquí en mi país.. voy de a poquillo, lo que he leído de ella me ha encantado, muchísimo, con solo 2 libros ya está en mi top de autoras favoritas, así de mucho..
    Es más, hasta la escogí para la iniciativa #AdoptaUnaAutora, para conocerla un poco más yo y darla a conocer a los que aún no han caído.. por cierto que justamente esta semana publiqué la 2da entrada un super-mini paso por su obra..

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!