Sorteo Día del Amigo

miércoles, 5 de julio de 2017


Se viene el Día del Amigo y para festejarlo tenemos este super sorteo de dos combos mega especiales. ¿Le vas a regalar un libro a tu amiga o te vas a quedar con ambos? ¡Ajá, te agarré! Che, es un día para compartir.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 19 de Julio.
● Habrá dos ganadores, que se llevarán un ejemplar de "La lista de no besar de Naomi y Ely" de Rachel Cohn y David Levithan más un ejemplar de "Por nuestra amistad" de Rey Arlequín o "El juego de las extrañas" de Cylin Busby más un ejemplar de "Por nuestra amistad" de Rey Arlequín.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los requisitos obligatorios son dar Me Gusta a VRYA, ser seguidor de VRYA en Twitter y ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no lo cumpla será descalificado. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en la Editorial, sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog o enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com
a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

44 comentarios:

  1. Probando,probando,1,2,3 probando 😛
    Le regalaria El juego de las entrañas a mi mejor amigo Tato,lo amo,es mi hermano del alma,mi otaku favorito.Y sé que le encantaria este libro!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Nanny!
    Por favor mujer, cada vez que entro hay un sorteo nuevo jajaja ¡Ojalá la suerte esté de mi lado!
    Tengo dos mejores amigas, estamos las tres unidas desde hace más de 18 años ¡imaginate! No se qué haría sin ellas, son un pilar re importante en mi vida :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me super interesó el sorteo este, ojalá pueda ganarlo para regalárselo a una amiga ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola, le regalaria uno de los libros a mi amiga Eve, le encantaria ama leer como yo!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny!
    Estoy muy emocionada por el sorteo, mi mejor amiga es lectora como yo pero creo que le regalaría el combo (o mejor dicho uno de los libros) una muy buena amiga que la estoy introduciendo en este bello mundo de la lectura. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!
    Estoy re emocionada por este sorteo (y por todos los que haces, vale aclarar) si pudiera le regalaría el combo a mi mejor amiga Mica (le encantaría el de Levithan, lo presiento) y así relaja el cerebro después de un cuatrimestre feroz.
    ¡un beso y gracias por tanto!

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny! Me encanta porque siempre haces sorteos para todos los días "festivos" jaja.
    Le regalaría el combo a mi mejor amiga que se llama Melissa. La conozco hace 17? años, así que ya somos como oreo y leche(?) jaja. Como dice Juli, es para que deje de pensar en el cuatri horrible que tuvo jajaja
    Un besito

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny..
    Le regalaría uno de los libros a mi mamá, que ama leer tanto como yo y es la mejor amiga que podría tener..

    ResponderBorrar
  9. El Juego de las Extrañas tiene buena pinta. Sé de alguien a quien le va a gustar mucho de regalo :)

    ResponderBorrar
  10. El Juego de las Extrañas tiene buena pinta. Sé de alguien a quien le va a gustar mucho de regalo, Gabriela se llama :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Nanny! Le regalaría a mi mejor amiga Mili, el libro La lista de no besar de Naomi y Ely.

    ResponderBorrar
  12. Participo!! Se lo regalaría a mi mejor amiga Sabrina ♥♥♥

    ResponderBorrar
  13. Sería un lindo regalo para mi prima, ya que es mi mejor amiga :)

    ResponderBorrar
  14. Hola! Le regalaría el libro La lista de no besar de Naomi y Ely a mi mejor amiga Jimes :)

    ResponderBorrar
  15. Le regalaría cualquiera de estos libros a una de mis mejores amigas, se llama Carolina y es una super lectora.

    ResponderBorrar
  16. Me encantó un sorteo de libros! Se los regalaria a mi tía es la unica con quien comparto el placer de la lectura, los sigos en todas las redes, me encnto la pagina! Saludos desde Mendozza

    ResponderBorrar
  17. Gracias por otro sorteo! Le regalaría La lista de no besar de Naomi Y Ely a mi prima que está empezando a meterse en el mundo de la literatura juvenil :)

    ResponderBorrar
  18. Holaaa:) muchas gracias por el sorteo:) Le regalaria la lista de no besar de Naomi y Ely a mi amiga que se llama Vir

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el concurso. Le regalaría uno de los libros del concurso a Ana mi amiga y compañera de trabajo a la que le gustan este tipo de libros tanto como a mí.

    ResponderBorrar
  20. Holis. Se lo regalaría a mi mejor amiga! No le gusta mucho leer pero le regalo libros para convencerla jajajajaja Se llama Rocío :D

    ResponderBorrar
  21. Estoy leyendo Milk and Honey de Rupi Kaur

    ResponderBorrar
  22. Hola Nanny! Le regalaria uno de estos libros a mi mejor amiga, Rocío. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  23. ¡Le regalaría "La Lista de no Besar de Noami y Ely" a mi mejor amiga, que se llama Briana!

    ResponderBorrar
  24. ¡Sorteooooooo! Pues me quedaría con ambos jajajaja Broma, le regalaría uno a mi mejor amiga aunque no sé cual...

    ResponderBorrar
  25. Hola!! Mmm se lo regalaría a mi mejor amiga, Soledad

    ResponderBorrar
  26. Buenas!! Yo tengo un problema Nanny... tengo a dos amigas que le encantan leer, y no sabria a cual darle el libro :O Asi que seguro que elegiria quedarmelo yo! jajajaja Sinceridad ante todo jajaja Bsos!

    ResponderBorrar
  27. Hola Nanny!! Le regalaría el libro a mi hermana que le gusta leer al igual que a mi!!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por la oportunidad 😊!La verdad que no tengo amigos lectores, excepto un amigo, pero le gusta el género fantástico como a mí.Así que si se pudiera le regalaría un libro a mis amigos lectores de las redes, a ustedes.

    ResponderBorrar
  29. Le regalaría el libro que gane a mi amiga Camila, que es lectora como yo :)

    ResponderBorrar
  30. Hola Nanny!
    Le regalaría Naomi y Ely a Brenda, una de mis mejores amigas. Ella no lee mucho que digamos pero hace un tiempo vimos juntas la peli basada en el libro y nos encantó. Así que capaz que leería el libro.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  31. Hola! Si ganara le regalaría el libro a mi mejor amiga, Cami, que al igual que yo ama leer!

    ResponderBorrar
  32. Le regalaría uno a mi mejor amiga Ceci que es como mi hermana !
    gracias por el sorteo y besoss 😘

    ResponderBorrar
  33. Hola! Le regalaría a mi me mejor amiga Cami La lista de no besar de Naomi y Ely, porque le gustan ese tipo de historias.

    ResponderBorrar
  34. Le regalaria un libro a una amiga que considero una hermana, la conoci gracias a ellos y si bien ella vive muh lejos de mi es la mejor del mundo y merece muchos libros, asique mi amiga paola mereceria muchos y me encantaria darle el juego de las extrañas, se que le gustaria igual que a mi

    ResponderBorrar
  35. Hola! Le regalaría a mi mejor amiga Macarena La lista de no besar de Naomi y Ely, ya que le gusta todo sobre esa temática. De hecho es muy enamoradiza!!

    ResponderBorrar
  36. Hola! Mi mejor amigo se llama Carlos, él no lee jjajaja pero el libro lo compartiría con mi mamá!

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por el sorteo! Creo que le voy a regalar el libro a mi hermana, que tambien es una amiga y merece el reconocimiento

    ResponderBorrar
  38. Gracias por el sorteo ! Se lo regalaría a Angi, una de mis amigas que también disfruta de leer :) Saludos !

    Éxitos !

    ResponderBorrar
  39. Me gustaria ganar para darle el libro a mi mejor amiga, gracias pór el sorteo

    ResponderBorrar
  40. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SORTEO!!
    Regalaría este libro a mi mejor amiga Caro, es la única amiga cercana que le gusta leer, disfrutaría este libro al igual que to

    ResponderBorrar
  41. Hola!!! Me encantaría regalarle este libro a Queta o a Denise, las dos aman leer como yo y seria algo re especial para darles... Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  42. Mi best es Ashe y obvio que le regalaria alguno de los libros. Si gano La lista de no besar de Naomi y Ely se va para su biblioteca porque quiere ese libro hace años (? y sino gano se lo terminare comprando =P

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!