Sorteo Día del Niño

lunes, 31 de julio de 2017


Pronto llegará el Día del Niño y aquí quiero premiar a nuestros niños interiores o a los hermanos pequeños o a los dulces hijos o a los coleccionistas de libros o etc. Personalmente adoro la saga de Pilar, es muy bonita. Y el libro de Malala tiene una pinta imperdible. El pequeño pez blanco es una ternurita. Así que son tres buenos libritos que se sortean para... para quién sea que se los quiera ganar, che, que no andamos discriminando por la edad.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 16 de Agosto.
● Habrá tres ganadores que se llevarán un ejemplar de "El diario de Pilar en Machu Pichu", "Malala, la niña que quería ir a la escuela" o "El pequeño pez blanco". Cada premio será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo por la Editorial.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blogs Nanny Books, dar Me Gusta a la página de Facebook de VRYA y V&R Editoras y seguirla en Twitter, el resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

18 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No conozco ninguno así que me da igual jaja Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría el libro de Pilar, Muchas gracias por el sorteo Nanny! Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustaria ganar el libro de Malala :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny ☺gracias por las oportunidades 😃me gustaría ganarme el libro de Malala por todo lo que significa ella y me gustaría ver como es el libro y como cuenta su historia.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny! Muchas gracias por el sorteo, ahora que soy tía me viene super bien, y más pensando en lo mucho que le gustan los libros a mi sobri <3. Por eso, elegiría El pequeño pez blanco, porque ama los animales!
    un besito

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!! Me gustan todos, pero prefiero el de Pilar.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. NECESITO ganar el de Malala, a ver si inspira a mis sobrinos a ponerle más ganas al estudio <3 Gracias por el sorteo, Nnny!

    ResponderBorrar
  8. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    No he leído ninguno, ni los conocía así que cualquiera de los tres me gustaría..

    ResponderBorrar
  9. Holaaa! me encantaría ganar el de Malala♥
    Gracias por el sorteooo

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny!
    Me gustaría ganar cualquiera,los libros de VyR son preciosos,hace poquito le regalé uno a mi hermanito y lo lee todo el tiempo.
    Gracias por el sorteo
    Besote

    ResponderBorrar
  11. hola nanny!! amo todos los libros, todos serian muy bonitos, el del pequeño pez blanco me llama mucho la antencion, si lo gano genial, aunque cualquiera estaria bien, porque cada libro es unico
    gracias por este sorteo para los niños interiores y los niños niños

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me gustaría ganar el libro de Malala

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encanta leer, cualquiera sería un tesoro para mi biblioteca! Y no solo para mí, poder transmitir el placer de la lectura es fantástico!

    ResponderBorrar
  14. Hola Nanny! Me gustaria ganar Diario de Pilar, gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  15. Holaa.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Me gustaría ganar el libro de Malala o el de El Pequeño Pez Blanco.
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Me gustaría ganar El Pequeño Pez Blanco o Malala.

    ResponderBorrar
  17. Creo que pediría el de Malala, aunque me encanta que El pequeño pez blanco sea edición bilingüe!

    ResponderBorrar
  18. Holaa! Creo que me gustaría el libro de Malala, a mi hija le encantaría su historia :D
    Aunque el pequeño pez blanco también le gustaría ( y a mi me ayudaría a practicar ingles junto con ella :P)
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!