[Evento] Una tarde de confesiones en la librería

martes, 24 de octubre de 2017


¡Hola a todos! Hoy quiero invitarlos y recordarles que estaré en la Presentación de "Me enamoré de una vegetariana" de Patricia Kolesnicov junto con varios BBB como la famosa Calu de Mi mundo está en tus páginas, la única Flor de Plausible, el genio indiscutible de Leo de Sueños y palabras, la carismática Martu de Books of Coffee y el groso de Facu de Jungla de Papel. Para más info pueden consultar y unirse al evento de Facebook.

Martes 24/10, 18.30 hs.
En el Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, 2º piso (CABA).
Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.
Convoca Norma Editorial.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Me hubiese encantado poder ir. Espero que se hayan divertido mucho :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que la hayas pasado genial.
    Tengo muchas ganas de leer este libro, lo conocí por la entrevista que le hiciste a la autora.
    Un besazo^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!