[Sorteo Nacional] Magias Ajenas

miércoles, 25 de octubre de 2017


¿Te quedaste con ganas? ¿Te hubiera gustado ganarlo? Pues acá tenés una segunda oportunidad de probar suerte. ¡Atenti con las bases, a leer todo!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 25 de Noviembre.
● Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de "Magias ajenas" de Márgara Averbach.
● El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro sin excepción. El blog no se hace responsable por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. El ganador será elegido al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes sociales de la Editorial.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

 ¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Esta complicado, he leido muy buenos autores.. pero voy a decir que antonio santa ana, es muy bueno el

    ResponderBorrar
  2. Buenas! No participo en esta pero suerte para todos!! bsos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustan varios autores, como Borges, Cortázar, Bioy Casares y Silvina Ocampo. Con respecto a autores contemporáneos, me gustan Eduardo Sacheri, Claudia Piñeiro y Gabriela Margall :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny! De nuevo muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!
    En juvenil, Anabella Franco, sin dudas <3
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Mucha suerte a los participantes!
    Yo me gané el libro en el Taller de Lectura y espero leerlo pronto :)
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!
    Es un poco complicado ya que hay muchos autores argentinos que me gustan, pero sin dudas mi favorito es Borges <3
    ¡muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderBorrar
  7. Hmmm me gustan unos cuantos, pero entre los que más me gustan está Florencia Bonelli..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  8. Liliana Bodoc, obvio! :D
    Gracias Nanny por el sorteo ;)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Nanny! Muchas gracias por el sorteo.
    Unos de mis autores favoritos son Borges y Cortázar.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  10. Mi autora favorita argentina lejos es Tiffany Calligaris. Ella logro atraparme como ningun escritor antes desde que tenia 13 años, y desde ese momento no deje nunca de seguir sus historias.
    ¡Gracias por el sorteo! Besooos

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Mi autor favorito es Cortázar, amo sus cuentos cortos <3
    Gracias por el sorteo
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  12. Naaaaaanny! La única que he leído es Anna K. Franco y es súper amorosa.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!