Sorteo Internacional | 5 eBooks de Pampia

viernes, 5 de octubre de 2018


¡Nuevo sorteo! El segundo ya. Esta vez, y gracias a la Editorial Pampia, tenemos un sorteo internacional de 5 eBooks que se repartirán entre dos ganadores. ¿Qué les parece? Debajo de las bases y el Rafflecopter les dejo la sinopsis de los libros para que se tienten.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 05 de Noviembre.
● Habrá dos ganadores que se llevarán un lote de eBooks cada uno. El primer premio consiste en tres eBooks y el segundo premio consiste en dos. Los títulos son "Donde nacen las estrellas", "Antes del principio", "El hombre que calculaba", "El portal de las hadas" y "Ulka". Los premios se repartirán por orden de reclamación.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor de blog y seguir las redes de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

Antes del principio, Mitos y leyendas que contaron los griegos de Ariel Pytrell

Conocer, explorar y comprender los mitos griegos es una tarea apasionante si los podemos hacer cobrar vida, remontándonos con la imaginación y abriéndonos a un mundo maravilloso donde montañas y mares (los mismos que existen hoy en día) fueron el cotidiano paisaje para seres de carne y hueso —seres con piel tibia, ilusiones, necesidades y miedos, en fin, seres bien vivos— que concibieron estas narraciones y que atravesaron los siglos con su egado cargado de símbolos, de magia y de profundas enseñanzas. Pero, ¿cómo acercar estos mitos, cómo hacerlos comprensibles, entretenidos para los seres bien vivos de hoy en día? Nuestra mejor opción: el humor, un lenguaje accesible a todos, pero ¡con todo el respeto que se merecen! ¡Que los disfruten!
El portal de las hadas de Ariel Pytrell

Los cuentos que integran este libro contienen el sabor de aquellas historias ancestrales capaces de llevarnos a todos -adultos con corazón de niños- a los mundos fantásticos, y retomar allí esas imágenes esenciales. Los cuentos de hadas refieren a una realidad que comparten con los mitos, el mundo de lo inefable, las fuentes de una sabiduría milenaria al alcance de la mano. No se alarme el lector si, luego de leer estos cuentos originales, se recuerda a sí mismo y comienza a hablar con seres diminutos...
Ulka, la chica de la era de hielo - La ley de la sangre de Luis Benitez

En la actual provincia argentina de Mendoza, en América del Sur, hace miles de años había mujeres y hombres luchando por sobrevivir. El rigor de la Era del Hielo, el peligro constante representado por fieras gigantescas y catástrofes naturales devastadoras, sumergieron a esos seres humanos en el terror, la superstición y la mayor brutalidad hacia los más débiles. Esta es la historia de Ulka, una joven que aprenderá a vivir y luchar por ideales que algún día serán los de toda la Humanidad: la libertad y el respeto por la vida en todas sus manifestaciones. En sus aventuras por esas tierras hostiles, Ulka se convertirá en una valerosa mujer para salvar a los suyos y conocerá el amor, pero del modo más inesperado... La implacable persecución desatada por un brujo malvado arrojará a Ulka a una serie de aventuras sin límites. Pero contará con el apoyo de la misteriosa Mujer de Sabiduría, una anciana que guarda el secreto de la Ley de la Sangre, y que además le brindará un aliado formidable: Agni, una criatura única y mortal, que acompañará a la intrépida Ulka hasta el final... cuando la joven deba optar entre el amor encontrado y correspondido o continuar su camino en busca del conocimiento perdido, lo único que puede devolverle al mundo de los humanos su mejor razón de ser.

El hombre que calculaba de Malba Tahan

Beremiz Samir, El hombre que calculaba, enfrenta un sinnúmero de desafíos en el marco de un antiquísimo Irak habitado por califas, jeques y visires. En cada uno de los relatos, Samir demuestra su dominio sobre los números, pero esa sabiduría va acompañada por una reflexión que siempre tiene una razón ética, de justicia, que hace desaparecer el problema y la falta de coincidencia entre los hombres muchas veces por cuestiones insignificantes. El hombre que calculaba es un hombre sabio; un hombre de paz que no busca el poder sino la tranquilidad de vivir una vida plena. Es, en definitiva, un hombre que transmite su sabiduría a través de historias en las que los protagonistas entienden que en la vida no todo es cálculo, y que es en la búsqueda de un equilibrio sincero, real y justo donde será posible hallar la paz y la felicidad de los días.
Donde nacen las estrellas de Francisco Serafini

Si dejaras volar tu mente hasta el punto de imaginar la posibilidad de desarrollar habilidades fuera de lo normal, ¿cuánto creés que cambiarías? ¿cuánto creés que se verían modificados tus valores, relaciones personales y estilo de vida? Federico, un joven surfista argentino, experimentará un viaje personal que lo a llevará resolver estas preguntas durante su estadía en Dikwella, Sri Lanka.

¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el sorteo.
    Me gusta leer en ebooks, se me hace muy cómodo cuando quiero leer algo estando de viaje aunque sigo prefiriendo los libros físicos jaja
    Bedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincido totalmente, para viajar es mucho más cómodo. Ademas, también prefiero leer los módulos de la universidad en el mismo formato, porque es mucho más cómodo para resumir.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me gusta leer en ebooks sobre todo cuando voy en colectivo o llevo la mochila con muchas cosas y no me deja espacio para los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es mucho más cómodo y no pesa nada :P especialmente para viajar.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Me gusta leer eBooks por el hecho de poder llevarlos a todos lados y que esté a disposición en cualquier momento...
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer ebooks, de hecho prefiero ese formato porque me resulta más cómodo, sobre todo en invierno porque puedo leer en mi cama toda tapada y con la luz apagada :) ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer en general, ya sea con libros físicos o no. :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!