Sorteo Nacional | Quienes solíamos ser

lunes, 8 de octubre de 2018


El tercer sorteo por el Sexto Aniversario ya llegó. Lo trajo la lluvia y el calor, fenomenal combinación (menos para los que están volviendo de una extenuante jornada en transporte público). En esta oportunidad, les traigo un sorteo nacional del libro Quienes solíamos ser de Ava Dellaira, ¡autografiado! Así es, puramente para disfrutarlo.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 08 de Noviembre.
● Habrá un ganador que se llevará "Quienes solíamos ser" de Ava Dellaira autografiado por la autora.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Si el ganador es del Interior, se enviará el premio por correo. En caso de ser el ganador de CABA o GBA deberá retirar el premio por la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días. Ni la Editorial ni el blog se hacen responsables de pérdidas o roturas del paquete por parte del correo.
● Es obligatorio ser seguidor de blog y seguir las redes de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Próximo Sorteo Aniversario: Miércoles 10/10

17 comentarios:

  1. Hola Nanny! No me gusta viajar sola, no lo haría. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny!! Viajar sola nop, pero con compañía, seguro!
    Gracias por el sorteo y de nuevo felicidades por el aniversario!!
    besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nanny!
    Yo sí haría un viaje largo en solitario, creo que es la mejor forma de conocerse bien a uno mismo.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny!
    Aunque me da un poco de miedo,si me dan los numeros,este verano hago un bolsito con muchos libros y partiré,cruza los dedos por mi 😉
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, si viajaría sola!! Seria una experiencia genial.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Nunca lo hice pero me encantaría. Es una forma de conocerse a uno mismo🌚

    ResponderBorrar
  7. hola Nanny, gracias por el sorteo, me encantaría hacer un viaje en solitario a Escocia, porque amo los lugares históricos y los castillos y siento que todos se aburrirían y que no les gustaría el clima. Así que mejor sola ja
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Me encantaría viajar sola, pero dentro de un grupo de desconocidos. Sola, sola no. Mas por la inseguridad que se vive hoy en día que por otra cosa. Si no fuera por eso, me gustaría mucho.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta viajar, me gusta tener con quien compartir, pero como me gusta la instropeccion, asique me gustaria viajar sola para estar conmigo misma y relajarme
    Este libro le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola! Si me gustaría viajar sola pero no se si haría un viaje largo.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  11. Hola, no me gusta viajar sola. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  12. Hola Nanny, la verdad me encanta viajar, aunque no tengo con que jaja, pero no me gustaría hacerlo sola un viaje con compañía siempre es mas divertido..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Si se puede intentaría viajar con alguien, me gusta compartir este tipo de experiencias. Pero si es un viaje que muero por hacer y no tengo nadie que le interese acompañarme, (como a Japón) lo haría sola. Capaz descubro algo interesante al ir sola. Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso 💚

    ResponderBorrar
  14. La verdad no haría un viaje largo sola jajajaja lo disfrutaría mas acompañada!

    ResponderBorrar
  15. Mmmm si me agarra un ataque de valentía seguro, sino preferiría ir con alguien

    ResponderBorrar
  16. Quiero morir. Por qué nunca se publicó mi comentario. Ays llorando ando!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!