Reto | Lista de Películas | #TallerDeLibros

miércoles, 13 de febrero de 2019


Me contaron que hoy es el Día de los Amantes, no sé si será verdad, pero si te regalan algo hoy, abrí los ojos porque estás de segunda. O tal vez estés pensando en regalar algo hoy y no, no da. ¿Si me regalan algo? Bueno, yo acepto siempre y cuando el regalo me guste. Jajajaja, prioridades eh.

Okey, le corto a la cháchara y les dejo la consigna del tercer reto de este sorteo y lectura conjunta que tiene como premio un hermoso libro sorpresa del género. ¿Qué libro es? No se los puedo adelantar, pero no viaja solo. Me han chiflado que tiene acompañantes.

LISTA DE PELÍCULAS
♥ Crea una lista con tus diez películas de romance favoritas.
♥ Podés subir esta lista en formato imagen, hilo de tweets, vídeo, entrada en blogger, comentario en Facebook, etc. La creatividad no tiene límites.
♥ Necesita ir acompañado del hashtag #TallerDeLibros.
♥ Sí se nos puede etiquetar, mejor, pero no es indispensable (a solo que sea una historia de Instagram, ahí sí es obligatorio).

Aclaración: Para completar estos retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace al Rafflecopter. Solo se puede completar una vez. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario.


Como ayuda o simplemente porque nos copó la idea (todavía no sabemos si compartimos gustos o no), las organizadoras haremos nuestro Top Ten. Así que pueden pasearse también por los blogs de Juli y Sol para conocer sus pelis.



¿Qué tienen de maravillosas estas películas? Algunas son muy viejas, añejas ya, otras son viejas, pero no tanto. No hay casi ninguna de estos últimos años. No es que sea una persona mayor, no, tengo veiti...algo. Pero, en mi familia hay un culto a los clásicos en cuanto a películas, así que no se sorprendan si se encuentran a estos títulos y a mí llorando como si fuera la primera vez que se estrenan. He puesto en esta lista once películas. Once de las cuales he visto todas más de cinco veces. Mínimo. Y se las recomiendo. Mucho.

(También tendría que estar en esta lista, una película de la cual no recuerdo el nombre, en la cual ella debe romper un noviazgo y él enamorar a una chica, por una apuesta cruzada con los jefes de ambos. Finalmente se enamoran, obvio. Si me pueden decir el título se los re agradezco)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay que películas más buenas, puedo decir que me las he visto todas, pero les volvería a echar un vistazo♥.
    Me encanta esta iniciativa, veré si puedo participar<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Uy, de las pelis que ponés mi fav es "10 cosas que odio de ti", qué vicio... Es un cliché pero la amo, aunque no tanto como al pelo de Heath <3

    Me dieron ganas de ver las dos últimas que pusiste.

    Y la peli que decís es "Como perder a un hombre en 10 días". Guo *-*

    Una que pensé ahora que mencionás romance es "La propuesta", la vi el año pasado y no puedo creer cómo no la vi antes, lo que me estaba perdiendo. Sandra y Ryan son mi ship, jaja.

    Besos *-*

    ResponderBorrar
  3. Que divertido que se ve esto del taller de libros, tenía muchas ganas de sumarme, pero no iba a poder participar en nada :( Espero tener más tiempo para la próxima vez.
    Vi varias de esas películas, The holliday me encantó, es más tengo ganas de verla ahora jaja.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!