Se regala | GRATIS | Limpieza de Estanterías

domingo, 3 de febrero de 2019


Bueno, he aquí lo que todo el mundo estuvo esperando. ¿Qué es esto? Una entrada especial para regalar y repartir los libros que ya no quiero tener en mi biblioteca. ¿Es brujería? Pareciera.

Es simple. Estuve limpiando mis estanterías y descubrí una gotera que llenó de humedad todo un estante superior. Algunos eran salvables y otros no tanto. Tuve que tirar muchos libros a la basura. Dentro de los que se salvaron, están los que aquí les voy a mostrar.

Tienen que entender que todos son usados (por mí) y no soy una persona cuidadosa. Mis amigues pueden decir cuántas veces he manchado la lectura que llevaba a cabo con café, comida en general, cinta, señaladores inadecuados, y una larga lista de etcétera.

Por lo tanto, si les interesa alguno de los libros, tienen que entender que no les llegará en buen estado. Además, la mayoría no está apto para el envío porque son muy pesados y el envío saldría lo mismo que comprar un libro nuevo.

¿Por qué no los vendo o intercambio? No los vendo, porque la mayoría son regalos de editoriales y me parece una salvajada ganar plata con ellos. No los intercambio, porque como se les nota mucho el uso y están manchados, me parece una falta de respeto obtener un libro sano (aunque sea usado) a cambio.

 Click en las fotos para ampliar

Preguntas frecuentes:

¿El libro me sale gratis? SI
¿Puedo llevarme más de uno?
¿Cómo sé si está disponible? Tacharé el título del libro que no esté disponible y agregaré el nombre de quién se lo lleva.
¿Dónde puedo retirar el libro? Empezaré por las zonas que me quedan más cómodas, esos tendrán privilegio. No me molestaré en ir hasta el fin del mundo para entregar el libro.
¿Podés enviar uno por correo? Solo si el libro no pesa mucho y no sale muy caro.
El libro está sucio y no lo quiero. JODETE porque lo avisé mil veces y si querés tirarlo a la basura podés hacerlo.


SE REGALAN:


Metamorfosis en el cielo
La inteligencia optimista
Pink Doll
Hielo negro
The Spectacular now Majito
Orgullo + Prejuicio + Zombis Layla Cristina


El mundo según Sheldon
El príncipe de las sombras
Un lindo día para volar
Acaba este libro Majito
Lucía, no tardes
Entre la Nada y la Eternidad


Donde termina el arcoíris St Cluds
La reina del hielo seco Ludmila Aguiar
Festival de la blasfemia
Breve enciclopedia de Juego de Tronos Layla Cristina
Sé que estás aquí
Ay, amor


Inocencia y perfidia
Siete motivos para no quererte St Clouds
La historia de mi máquina de escribir
Blancanieves y el cazador Vani
Dos almas Layla Cristina
Las chicas Ludmila Aguiar


Tres genias en la magnolia (muy arruinado)
Siempre Alice Ale Quilis
Los dioses también aman Vani
El juego infinito Vani
Cartoneros al espacio
Dama de corazones


Monstruos y otras especies
Sing - Ale Quilis
La cueva de cristal Juli Ramos
ADN
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú Majito
Millá Loncó


El lado irresistible de Jude Layla Cristina
Manual de supervivencia para chicos
Luna Juli Shakespeare
El lado explosivo de Jude Layla Cristina
Chicas intrépidas
Espada Juli Shakespeare


La filosofía de House
La sombra de Poe
La hija del carnicero
El secreto de los brujos
El libro de los chicos audaces
Presencia La calavera intelectual

Me como una hamburguesa y la apoyo en el libro, mato una araña con la tapa, lo saco los días de lluvia y otras muchas cosas por las cuales estos libros, además del uso normal de una lectura, llevan huellas de mi mal comportamiento.

Redes sociales a las que pueden escribir para obtener más fotos:

22 comentarios:

  1. Hola Nanny!! Pero que limpieza!! yo estoy haciendo lo mismo.
    Podría pedirte Metamorfosis en el cielo, Las chicas y Donde termina el arco Iris?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pau, me escribiste por Instagram también, no? Las chicas y Donde termina el arco iris están pedidos. Avísame si querés Metamorfosis en el cielo y cómo harías para retirarlo.
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. guau que gran corazón Nanny, y es como decis vos, seria una pena que terminaran en la basura.

    ResponderBorrar
  3. Hola me parece una manera preciosa de dar nueva vida los libros a mí me gustaría dos almas pero soy de España que está algo lejos.
    Buena suerte, mil besos y nos leemos desde https://labrujaescarlata.blogspot.com/?m=1ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. España me queda lejos hoy en día. Una pena.
      Muy bonito tu blog ♥
      Abrazos

      Borrar
  4. Hola Nanny! que lastima lo sucedido. En cuanto a los libros, a veces, tenemos que darle nuevos rumbos. A mi me gustaría Hielo negro y the spectacular now, pero soy del interior :( sin dudarlo, el envió corre a mi cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila,
      TSN ya está pedido. A los que son del Interior, les pido primero que se acerquen a alguna sucursal de Correo Argentino y averiguen el precio del envío antes de reservar algún libro, porque a veces conviene más comprárselo nuevo.
      Abrazos ♥

      Borrar
  5. ¡ Llego al fin el día !!
    ¡Muchas Gracias Nanny !!
    Te mande DM al Twitter !!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!! Me interesan mucho Sing, Orgullo Prejuicio y Zombies y Siempre Alice (ví la pelicula y me encantó.
    Soy de Tigre pero puedo viajar a buscarlos sin problemas.
    Muchisimas Gracias por regalarlos!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya reservé los tuyos.
      Nos quedamos en contacto,
      Abrazos ♥

      Borrar
  7. ¡Hoola! Me alegro que al fin te hayas decidido por regalar los libros a tus seguidores ♡ Y espero que nadie se ande quejando... es un regalo y el gesto es lo que importa, el resto ya está avisado.
    Te mando un beso enorme,
    Flor | Flor de tinta azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente se emociona y es super entendible.
      Un abrazo, Flor ♥

      Borrar
  8. Hola, me interesan El príncipe de las sombras y Los dioses también aman. Estoy en Capital, me puedo acercar a otras localidades sin problema :) Gracias por la suelta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los dioses está pedido. Avisame si vas a querer El príncipe.
      Abrazos ♥

      Borrar
    2. Hola, oki. Sí me interesa El príncipe de las sombras. ¿Cómo hacemos después? ¿Te mando un mail?

      Borrar
  9. Hola Nanny! Recién veo tu post *.* Es un gesto muy lindo de tu parte hacer esto, no he visto a muchos que lo hayan hecho. Me interesa Hielo Negro de Becca. No sé de dónde sos pero podemos coordinar para encontrarnos sino, te dejo mi mail ma-sol@hotmail.com (aunque ya lo debes tener jajajaj).

    ResponderBorrar
  10. Hola! Recientemente descubro tu blog. Me parece más que bonito poder desprenderse de esa manera de libros que ya no leemos. Me inspiraste, espero poder hacer lo mismo. Si un día me paso por tus pagos, te contactaré. Saludos desde Florida, Uruguay.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!