Se sortea | Gratis | Limpieza de Estanterías

domingo, 3 de febrero de 2019


La entrada quedaba tan larga que la dividí en dos, por un lado, los libros que se regalan GRATIS a todo aquel que los venga a retirar; por otro, aquellos libros que aún siendo usados, están en buenas condiciones como para ser sorteados. Leer bien las bases de cada entrada.


 Preguntas frecuentes:

¿El libro me sale gratis? SI
¿Puedo llevarme más de uno?
¿Dónde puedo retirar el libro? Empezaré por las zonas que me quedan más cómodas, esos tendrán privilegio. No me molestaré en ir hasta el fin del mundo para entregar el libro.
¿Podés enviar uno por correo? Solo si el libro no pesa mucho y no sale muy caro.
El libro está sucio y no lo quiero. JODETE porque lo avisé mil veces y si querés tirarlo a la basura podés hacerlo.

ÍNDICE DE SORTEOS:

























Me como una hamburguesa y la apoyo en el libro, mato una araña con la tapa, lo saco los días de lluvia y otras muchas cosas por las cuales estos libros, además del uso normal de una lectura, llevan huellas de mi mal comportamiento.

Redes sociales a las que pueden escribir para obtener más fotos:

2 comentarios:

  1. Hola Nanny! Que bueno que regalás los libros!! Me interesaría la trilogía de insomnia ( sobre todo porque mi hermano quería leerlos) o Anne y Henry (Porque adoro a los Tuddor y cuando escuché este retelling me pareció super interesante). Soy de Tigre, pero puedo viajar sin drama a buscarlos. No me importa si están manchados o sucios, un buen libro se lee igual.
    Muchas gracias y Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, leí mal y no ví que decia que estos los sorteabas, así que estaré atenta al sorteo.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!