>

Reto | 5 autores para la FIL | #TallerDeLibros

sábado, 13 de abril de 2019


Segundo reto del #TallerDeLibros. ¿Y cuál es el primero? Crear un TBR (como el mío). ¿Por qué me tendría que tomar tantas molestias? Para participar del sorteo de seis libros que están buenísimos (clic aquí) y por que me quieren... En el fondo, muy en el fondo, les saco una sonrisa.

Reto: Elegir cinco autores que quisieras que visiten la FIL
- ¿Cómo y dónde? En una entrada, en un hilo en Twitter, en un collage en Instagram, en un comentario larguísimo en Facebook. Básicamente en cualquier lado y de cualquier forma.
- Siempre hay que usar el hashtag #TallerDeLibros (y si lo hacen en una Historia, etiquetarnos).
- ¿Tiene que ser de la Feria de Buenos Aires? No necesariamente. Si nunca viniste a Bs As y no podrías ver a los cinco autores no tiene gracia. Aunque... podrías elegir cinco autores malísimos para que torturen a los porteños. Ojo, es una idea nada más.
- ¿Y si el autor ya vino anteriormente o si está muerto? Todo está permitido, aunque yo no soñaría con ver el fantasma de nadie, ni siquiera de un escritor... A solo que sea Tolkien.

Mis cinco autores elegidos

1) George Martin: Habrá que acampar, apuñalar a alguien y venderle el alma al diablo, pero mierda que estaría buenísimo. Sería capaz de cosas atroces por conocerlo (se imagina en una mala película de Dwayne Johnson, que son casi todas).

2) Maggie Stiefvater: La AMO. Con mayúsculas. Aunque me decepciona un poco bastante que no haya venido cuando estaba anunciada y no me creo nada que esté enferma (aunque existan pruebas). La perdono, Maggie, vení. Vení, vení, vení con los lectores, que te vas a divertir (parodia).

3) Robin Hobb: Señora, sé que usted me quiere, que me ha dado RT, ¿podría escuchar esta pequeña plegaria? Venga a la FIL, yo la alojo en mi casa. Somos pobres, pero tenemos el corazón grande... Y muchos libros para que me firme.

4)  Sarah J Maas: Si viene la voy a obligar a que escriba escenas hot de un personaje llamado... Na-N'Ny donde tenga un festín carnal con todos sus galanes de todas las sagas (los que están del lado del bien y los que están del lado del mal, porque no discriminamos a nadie). Re que no.

5) Stephen King: Hay que ponernos serios por un instante. ¿Se imaginan una firma de este hombre? Obviamente pondrían la horrible regla de "solo un libro por persona", pero... por favor, la cantidad de cosas que tendría para firmar. ¿Se le podrá pagar a gente para que lleve libros a firmar? ¿O levantaría sospechas si todas las dedicatorias fueran para una tal Nanny?


Y eso fue todo.
¡Quiero leer cuáles son tus 5 autores!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!