
El primer reto para todos los participantes que quieran ser parte del Taller es armar un TBR. ¿Qué es eso y cómo se come? Un TBR consiste en armar una pila/lista de libros que quieras leer durante un tiempo determinado o hasta leer todos los libros involucrados.
En esta oportunidad, el TBR debe armarse con libros de autores que vendrán a la FIL 2019. Pueden incluir de todo y no solo de los famosos. Recuerden que tenemos muchos autores argentinos que darán charlas y firmarán ejemplares como todos los años. Las fans de las novelas románticas saben que las autoras compatriotas y vecinas nos malcrían con cosas interesantes siempre. Así que a revisar las redes y a descubrir quiénes están planeando visitar la Feria.
MI TBR
¿Acaso son demasiados libros? Sí, lo sé. Pero no es que tenga esperanzas de leerlos a todos (aunque ya he terminado la relectura de "El archivo"). Me he puesto como meta releer/leer toda la obra de Victoria Schwab (incluso falta que compre algunos libros), porque de todos los autores creo que es la que me da más ganas de conocer y de bancarme una fila eterna para que me firme libros.
También tengo muchas ganas de terminar la saga de Alexandra Bracken y de leer El monstruoso relato de Prosper Redding que tiene una pinta tremenda. Así también a Arturo Pérez Reverrte y a Becky Albertalli. Como a Guía del caballero ya la leí y aún la tengo fresquita en mi memoria, tengo ganas de leer la segunda historia de Mackenzi Lee, pero todavía no tengo el libro y ya me veo corriendo a librerías.
¿Qué están esperando leer?
¿Quieren conocer a algún autor?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!