#TallerDeLibros | Mi TBR

lunes, 8 de abril de 2019

Como seguro saben y ya están participando, este mes para el #TallerDeLibros tenemos autores que vendrán a la FIL 2019 y un mega sorteo con títulos imperdibles. ¡Seis libros se sortean! ¡Seis! ¿Ya están participando? Clic aquí para ir.

El primer reto para todos los participantes que quieran ser parte del Taller es armar un TBR. ¿Qué es eso y cómo se come? Un TBR consiste en armar una pila/lista de libros que quieras leer durante un tiempo determinado o hasta leer todos los libros involucrados.

En esta oportunidad, el TBR debe armarse con libros de autores que vendrán a la FIL 2019. Pueden incluir de todo y no solo de los famosos. Recuerden que tenemos muchos autores argentinos que darán charlas y firmarán ejemplares como todos los años. Las fans de las novelas románticas saben que las autoras compatriotas y vecinas nos malcrían con cosas interesantes siempre. Así que a revisar las redes y a descubrir quiénes están planeando visitar la Feria.

MI TBR


 ¿Acaso son demasiados libros? Sí, lo sé. Pero no es que tenga esperanzas de leerlos a todos (aunque ya he terminado la relectura de "El archivo"). Me he puesto como meta releer/leer toda la obra de Victoria Schwab (incluso falta que compre algunos libros), porque de todos los autores creo que es la que me da más ganas de conocer y de bancarme una fila eterna para que me firme libros.

También tengo muchas ganas de terminar la saga de Alexandra Bracken y de leer El monstruoso relato de Prosper Redding que tiene una pinta tremenda. Así también a Arturo Pérez Reverrte y a Becky Albertalli. Como a Guía del caballero ya la leí y aún la tengo fresquita en mi memoria, tengo ganas de leer la segunda historia de Mackenzi Lee, pero todavía no tengo el libro y ya me veo corriendo a librerías.

¿Qué están esperando leer?
¿Quieren conocer a algún autor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!