La Lista de Lecturas | WAYR | 76

lunes, 25 de enero de 2021


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es una sección en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, además de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.

Leer varias cosas a la vez se me hizo adictivo, ¡no sé cómo para esto! Pero bueno, estoy intentando liquidar algunas lecturas, para que me queden las menos posibles. ¿Será que lo logro? Hay varias cosas que arrastro desde hace semanas y me ponen de mal humor, lo que hace que no quiera dedicarle tiempo a la lectura, lo que a la vez es contraproducente, porque si no leo, siguen ahí los libros mirándome, diciéndome: vagaaaa. Jajajaja, locuras mías, lo siento.

TERMINÉ DE LEER...
♥ Serie Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita) de Julietta Suzuki
Leí los tomos 5, 6 y 7 del manga que me encantaron mucho. Todos tienen 5/5. Hace poco les traje la reseña del anime (la pueden leer acá).

El refugio de Mick Kitson
Actualización: Pueden leer la reseña acá. 5/5
Me encantó esta novela, aunque es muy dura. Habla sobre violencia, abuso sexual, alcoholismo, y más.

Cándido o el optimismo de Voltaire.
Un clásico, muy ameno de leer y divertido. 4/5
Cándido, sobrino bastardo de un barón, joven de credulidad extrema y simplicidad sentimental, recorre el planeta tras ser expulsado del improbable edén de Thunder-ten-tronckh por amar a la bella Cunegunda. En su viaje conocerá la tortura, la esclavitud, el vacío horror de los desastres naturales, la muerte masiva, la violación, la guerra, la mentira y, en fin, la vida en lo mejor de todo lo suyo. Educado por el filósofo Pangloss, un obstinado charlatán optimista que le enseñó que vivimos en el mejor de los mundos posibles, Cándido se pregunta: "Si este es el mejor de los mundos posibles, ¿cómo serán los otros?". Y prosigue su aparatoso y fantástico viaje por un mundo que parece haber sido creado sólo "para hacernos rabiar".
El llamado de la selva de Jack London.
Hermosa novela, cruel y dura, con perros como personajes principales. Me desgarró el alma, pero me gustó muchísimo. 5/5
Buck, el perro del juez Miller, lleva una apacible vida en California, cuando es raptado y obligado a tirar de un trineo por las heladas orillas del río Yukón, donde miles de hombres, llamados por la fiebre del oro, buscan fortuna. Terribles experiencias y la crueldad de sus nuevos amos le empujan a reencontrarse con sus ancestros salvajes como única forma de adaptarse al medio y sobrevivir.

ESTOY LEYENDO

Estos son libros que comencé el año pasado y terminé abandonando. Uno porque me aburrió y otro porque no llegué a conectar con los personajes. Este año me propuse retomarlos y ver si logro leerlos de un tirón.
El Zorro: Comienza la leyenda de Isabel Allende
Llama al Halcón de Maggie Stiefvater
Pangea de Oliver Esparza (no me gusta para nada, pero me niego a abandonarlo)
La octava vida (para Brilka) de Nino Haratischwili (no me termina de convencer aún)
Te doy mi corazón (Bridgertons 3) de Julia Quinn
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

¡Y eso es todo!

¿Qué están leyendo? ¿Están de vacaciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!