La Lista de Lecturas | WAYR | 79

lunes, 15 de febrero de 2021

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es una sección en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, además de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.
Entre el maratón de lectura y mi fascinación por la familia Bridgerton, leí un montón este mes. ¿Estudiar? Ah, pues, ese es otro tema jejeje. Me veo un Marzo muy triste, lleno de finales, estrés y lecturas obligatorias (no de literatura, lamentablemente).

TERMINÉ DE LEER

Por un beso de Julia Quinn (Bridgertons 7) 4/5
Buscando esposa de Julia Quinn (Bridgertons 8) 3/5
Con estos dos libros terminé la saga Bridgertons y quedé muy satisfecha con las historias.
Es realmente apasionante, Quinn se las ingenia para engancharnos.

Bridgerton: felices para siempre de Julia Quinn (Bridgertons 9) 3/5
Una antología de "epílogos" es una excusa para contarnos un par de historias cortas sobre las parejas y una especie de novela breve sobre la madre del clan. Es algo medio raro la impresión que me dejó, espero aclararme un poco cuando haga la reseña.

El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan 4/5
Leí este libro durante la maratón, me gustó bastante, aunque tiene algunas cositas que... Puff, bueno, ya les contaré al respecto.

Jane Austen en la actualidad de Lucy Worsley 5/5
Amé esta biografía. Realicé la lectura durante una lectura conjunta y eso enriqueció muchísimo la experiencia. Fan absoluta de Jane Austen.

ESTOY LEYENDO

Las lunas de Sartre de Vanessa R. Migliore.
Esta novela tiene una pinta genial y es bastante gordito.
La piedra que controla la magia de las lunas ha desaparecido y la reina de Sartre está dispuesta a todo para recuperarla.
Rhea es una ladrona que vive en la zona subterránea de la ciudad de Sartre, y ve en la desaparición de la piedra su única oportunidad para dejar atrás todos sus problemas y abandonar un sistema en el que no consigue encajar.
Sigrid carga con las decisiones de otros y vive aferrada a un pasado inmutable. Es una guardiana solitaria que decide romper las reglas por primera vez para embarcarse en una búsqueda desesperada y así probar su valía.
Para conseguir ganarse su lugar en Sartre, las dos se embarcarán en una misión que pondrá en riesgo no solo el equilibrio de una poderosa magia, sino también el futuro de la metrópolis y los planes de la reina dragón.
Olvidado Rey Gudú de Ana María Matute.
Esta es una iniciativa de de la booktuber La Pecera de Raquel (enlace a su canal) y comienza hoy. Hay que seguir un calendario para comentar todos los días unos capítulos.
Repleta de fábulas y fantasías, narra el nacimiento y la expansión del Reino de Olar, con una trama llena de personajes, aventuras y de un paisaje simbólico: el misterio Norte, la inhóspita estepa del Este y el Sur, rico y exuberante, que limitan la expansión del Reino de Olar, en cuyo destino participan la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo.
LUEGO LEERÉ
1984 de George Orwell.
Estoy empeñada en participar de una lectura conjunta con amigas. Para mí esto sería una relectura, pero no sé si llego con las fechas, ya que van adelantadas y yo todavía no lo empecé.
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos... hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. 
ESTOY VIENDO

Younger
Estoy viendo esta serie en Prime Video, que recomendó Facu en el especial de Subite al Pony que hicieron hace pocos días en Youtube. Es sobre una mujer que pisa los cuarenta y pico, pero que se ve bastante joven, por lo cual finge tener 26 años para conseguir un empleo en una editorial. Se parece un poco al dorama El amor es un capítulo aparte (muy recomendado).

¡Y eso es todo!
¿Qué han estado haciendo?

4 comentarios:

  1. Hola Natasha<333
    Me alegra ver que has tenido unas lecturas buenas, esas portadas de Quinn están preciosas♥
    Espero que te vaya bien con las lecturas que tienes y con las que te vas a poner cuando termines.<33333
    Gracias por tu entrada♥
    -Nat

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Los libros de Julia Quinn no me llaman mucho la atención, pero estaré pendiente de la reseña de Las lunas de Sartre porque es un libro al que le tengo bastantes ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Un mes muy completo respecto a los Bridgestone solo puedo adorar los porque gracias a esa saga descubrir lo maravilloso que es el romance histórico y de eso hace ya algunos años y aún no he parado

    ResponderBorrar
  4. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    luxhairshop summer sale style
    These contents have greatly helped me.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!