Yo quiero agarrar esos pantalones...Una madre soltera que trabaja en una tienda de segunda mano. Un granjero gigante y gentil que no puede encontrar jeans que le queden bien. Cuando los polos opuestos se atraen, se encuentran haciendo modificaciones en más de un sentido en este candente cuento de la autora número uno en ventas del New York Times, Tessa Bailey.Evie Crowe está empezando de nuevo en un pueblo extraño con su bebé recién nacido y los hombres son lo último que tiene en mente. Ojalá el granjero tranquilo y corpulento, Luke Ward, dejara de ir a la tienda de segunda mano y despertar su interés a regañadientes. Evie quiere permanecer soltera hasta el final; no puede confiar en nada más que en amigos con beneficios navideños. Pero Luke está decidido a que esta sea una Navidad que Evie recuerde para siempre. Si ella le da una oportunidad.Merry Ever After de Tessa Bailey es parte de Under the Mistletoe, una conmovedora colección de romances de diciembre que emocionan y estremecen todo el tiempo. Se pueden leer o escuchar de una sola sentada.
Libro único Colección: Under the Mistletoe 1. Cruel winter with you - Ali Hazelwood 2. Merry ever after - Tessa Bailey 3. All by my elf - Olivia Dade 4. Merriment and mayhem - Alexandria Bellefleur 5. Only Santas in the building - Alexis Daria Nube de etiquetas: Novela breve, spicy, navideño, big boy. madre soltera. | Datos adicionales: Editorial: Amazon Original Stories Consíguelo en la tienda: Amazon Páginas: 59 Publicado originalmente: 2024 Género: Romance contemporáneo, romance erótico |
Sobre la autora:
Tessa Bailey (1984) es una escritora estadounidense de romance. Está casada y tiene una hija.
Sus novelas:
Seguro ya les hablé sobre el lanzamiento de la colección Under the Mistletoe (Bajo el muérdago) de Amazon. Siguiendo estrategias de marketing similares a las de las grandes productoras de series y películas, Amazon decidió apostar por contenido original de libros digitales exclusivos para su plataforma. Para ello, se asoció con cinco autoras exitosas, invitándolas a crear una colección de novelas cortas con temática navideña. Cada autora escribió una historia breve diseñada específicamente para esta iniciativa. No es algo nuevo en el mercado editorial, aunque no por eso deja de ser polémico. En la ficha del libro encontrarán la lista de novelas incluidas en la colección. De las cinco autoras, solo conocía a dos, pero estoy emocionada por leerlas todas.
Actualmente disponible solo en inglés (no creo que oficialmente se traduzca, pero ojalá me equivoque) y gratuitamente si tienes Kindle Unlimited (enlace para ir a la tienda). Si no tienes la suscripción, pero igual te interesa comprar el ebook, te recomiendo que te fijes los precios de la colección, ya que parece más rentable (pero cada cual con su bolsillo hace lo que puede). También está disponible en audiolibro.
Merry ever after (Feliz para siempre) es la novela breve que Tessa Bailey presentó para esta colección. He leído tan solo dos novelas de Tessa: Sucedió un verano (me gustó muchísimo, porque tiene todos los elementos que busco en un romance) y Morder el anzuelo (me gustó, pero tiene más detallitos inverosímiles para mi). Me gusta como escribe la autora, me paree sencilla y las ambientaciones que crea son adorables. Esta es la segunda novela de la colección Under the Mistletoe (Bajo el muérdago) que leo, ya que la primera fue Cruel winter with you (Cruel invierno contigo) de Ali Hazelwood (pueden leer la reseña aquí) y me está gustando la idea de presentar diferentes navidades.
Este libro es famoso en TikTok, y, para ser honesta, los títulos virales en esa plataforma no suelen ser mis favoritos. Sin embargo, esta fue la excepción a la regla. Desde el principio, me atrapó con su dinámica ligera y personajes encantadores, aunque me dejó con ganas de más. Y es que la mayor debilidad del libro es su brevedad. Los protagonistas tienen tanta química y potencial que me hubiera encantado verlos desarrollarse en una novela más extensa. La trama tiene momentos interesantes, pero apenas empiezas a disfrutar de la conexión entre los personajes, la historia ya está llegando a su fin. Sin embargo, para ser una novela corta, cumple con lo que promete: un romance entretenido y tórrido, sin grandes pretensiones, pero con suficientes emociones para engancharte.
Es algo curioso que muchos comentarios recibidos en el libro cuentan que no es particularmente navideño, algo que a mí me pareció un detalle encantador y realista. Las referencias sutiles a la Navidad me parecieron adecuadas, especialmente porque mi Navidad fue calurosa y sentí que reflejaba perfectamente esa sensación festiva sin necesidad de caer en clichés típicos. A veces las navidades adultas son así, un sándwich y a la cama (guiño, guiño).
Hay dos cosas que son fácilmente señalables en la historia: ella es una madre soltera y él es un chico grande (muuuuy grande) Me gustan grandes *léase con voz de MotoMoto* (referencia aquí). Lo primero crea unas escenas super tiernas potencialmente dañinas para mujeres de cierta edad que estén ovulando. Lo segundo crea escenas tan subidas de tono que del libro sale vapor (y escupitajos, por Dios, ¿en qué pensaba la autora?). Son escenas sucias, llenas de pasión y... ¿realidad?
Merry ever after es una novela corta ideal si buscas una lectura rápida, con romance y un toque festivo, pero no esperes una historia profunda o demasiado desarrollada ya que tiene sus detallitos. ¿La recomiendo? Sí, especialmente si te gusta leer algo ligero, dulce y spicy.
Si te gustó la reseña, ¡deja un comentario y comparte amor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!