IMM #4

lunes, 7 de enero de 2013

In my mailbox es un post/campaña que anda circulando por la web y que consiste en publicar los libros que te han regalado, comprado o prestado. Y he aquí mi lista:


  • Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.
Bayardo San Ramón, sólo unas horas después de su matrimonio con la bella Ángela Vicario, la devuelve por deshonrada a la casa paterna. La atribulada familia fuerza a la novia a revelar el nombre de su primer amante, y los hermanos gemelos de ella anuncian su intención de matar a Santiago Nasar por haber deshonrado a su hermana. Sin embargo, si todos sabían que se iba a cometer un asesinato, ¿por qué nadie trató de impedirlo?
  • La reina de los condenados, Crónicas Vampíricas (#3) de Anne Rice.
 Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía- El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal(en el sentido estricto de la palabra) que soy no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!