Contando los libros

domingo, 15 de septiembre de 2013

Después de todo, estoy super feliz con los libros de este mes. Y pensar que no creí que nada pudiera superar a los libros que recibí en Agosto. La vida te sorprende y esta vez, lo ha hecho para mejor.

La torre inclinada que ven a su izquierda es el total de libros que Nanny Books ha recibido este mes para su lectura y reseña. Son un total de veinte libros. Sí, ¡veinte!

De esos veinte, diecinueve son envíos editoriales y uno es una compra que realicé a sabiendas de que no sabía si iba a poder leerlo. Jajaja, pero me tenté y cuando me tiento nada me impide comprar los libros.

Algunos de esos libros ya están reseñados (por suerte), otros los estoy leyendo y otros están esperando a que pronto los lea. ¿Llegaré a leerlos a todos antes de terminar el mes?


Chicos de terror fue un envío de la Editorial Colihue. Reseña aquí.
Amigas millonarias fue un envío de V&R Editoras. Reseña aquí.

La princesa de los paparazzi fue un envío de V&R Editoras. Reseña aquí.
El misterio de los gatos egipcios fue un envío de la Editorial Colihue. Reseña aquí.

Insignia fue un envío de V&R Editoras. Reseña aquí.

Estoy leyendo Tiempos oscuros, un envío de Editorial Urano.

Túneles es un envío de la Editorial Urano.
Susurros desde el más allá es un envío de Ediciones B.

El beso del dragón es un envío de Ediciones B.
La Élite es un envío de Random House Mondadori.

Las raíces del olivo es un envío de Ediciones B.
Fusión es un envío de Random House Mondadori.

Cuando te encuentre es un envío de Random House Mondadori.
La grieta blanca es un regalo de V&R Editoras.

Maravilla es un envío de Random House Mondadori.
Nerds es un regalo de V&R Editoras.

Hidden y Correr o morir son regalos de V&R Editoras.

Prueba de fuego es un regalo de V&R Editoras.
Herida es una compra que realicé y que dudo mucho pueda leer este mes.

¿Qué les parece?

11 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros!
    Estaré esperando las reseñas de unos cuantos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. 19 envíos editoriales??
    wow que genial (:
    los de maze runner están buenos :)
    saludos! disfruta tus lecturas, son muchísimos libros!

    ResponderBorrar
  3. *.* De libros... como me gustaría tenerlos...
    Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderBorrar
  4. Muchos libros *-*
    Estoy leyendo Correr o Morir y hasta el momento a mi me gusta, espero que a ti tambien, ¡Disfrutalos mucho!

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libroooossss!!!

    Vas a amar Maze Runner, de las mejores sagas que hay!

    Un abrazo fuerte, un gusto conocerte el otro día!


    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Muchos libros y muchos parecen muy buenos...
    Disfrútalos!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Oh tantos libros! *.* Bueno, no conozco casi ninguna XD pero algunos se ven bien. El último también lo tengo pero no lo he leído, así que no sé como sea =)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Espero ver las demás reseñas, en cuanto puedas jejejejejje

    ResponderBorrar
  9. Cuantos!!! Tengo pendiente algunos de la lista.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!