¿Les gustaría un sorteo sobre estas cosas de Maze Runner?

domingo, 15 de septiembre de 2013

En la reunión que tuvimos con la editorial V&R Editoras, además de libros, nos regalaron una carpeta con señaladores gigantes y primeros capítulos de Correr o Morir que pertenecen a la campaña brasilera de promoción de la saga Maze Runner.
Tantos los capítulos como los señaladores, e incluso la carpeta están en portugués. Sin embargo, para un fan de la saga tiene mucho valor.
¿Hay muchos fans de Maze Runner por acá?
¿Hay alguien qué se quiera llevar la carpeta, un primer capítulo y un señalador en portugués?
Si ustedes quieren, no tengo problema en realizar un sorteo para todos estos premios. Y por supuesto que será internacional (como pesa poco seguramente sea el sorteo que más barato me haya costado de toda la historia de este blog).
¿Quiéren saber cuáles serían los premios? Pues bien, dejenme contarles... La lista sería así:

Para el primer ganador: la carpeta Correr ou Morrer + librito con fragmentos de la novela (en portugués) + un señalador gigante.
Para el segundo ganador: librito con fragmentos de la novela (en portugués) + un señalador gigante.
Para el tercer ganador: un señalador gigante.
Para el cuarto ganador: un señalador gigante.
Para el quinto ganador: un señalador gigante.

Uno de los señaladores me los quedo yo, jajaja. Pero es que es tan lindo que no me puedo perder tener uno. *Hace pucheros* En total serían cinco ganadores. ¿Quieren el sorteo? Espero sus comentarios. Si quieren que se realice el sorteo, pronto lo haré. Tienen tiempo para dejar sus votos hasta el lunes 23. El martes 24 estaría dando los resultados de la votación y abriendo la entrada correspondiente para el sorteo. Les dejo algunas fotos, para que vean mejor los premios:
Para ver las fotos más grandes, click en ellas.

32 comentarios:

  1. Yo quieroooo! Aunque esté en portugal, me encanta!!!!! XD

    ResponderBorrar
  2. Estoy hiperventilando jfksjfklsnfs *------------*
    Claro que quiero jfksfjakf, ay, amo esa trilogía <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Si! ¡Yo quiero! Me encantaría, amo Maze Runner *O*

    ResponderBorrar
  4. ¡Por favor! Amo la saga (aunque todavía me falte leer Virus Letal -el #0,5-) ♥

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero,soy una gran admiradora,podría aprender todos los idiomas para conseguir ese libro,ajajja...YO LO QUIERO;por favor!!

    ResponderBorrar
  6. sisissi justo hace tres meses empeze a aprender portugues asi que esto seria genial!!

    ResponderBorrar
  7. si, si si... me gusta la idea del sorteo y que haya 5 ganadores :D

    ResponderBorrar
  8. YO QUIERO!!!! ... aunque no hablo portugues xD

    ResponderBorrar
  9. SI! SOY SUPER FAN DE MAZE RUNNER, ES LO MÁS!
    PUDEN CHEKEAR MI BLOG: MazeRunnerArgentina.blogspot.com
    HACE EL SORTEO POR FAVOR!

    ResponderBorrar
  10. Yo quieo pero en portuges?
    Bueno te todas formas quiero.

    ResponderBorrar
  11. siiiiiiiii porfavor! ni se pregunta! ^^

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero! Amaría mucho tener algo de eso :3

    ResponderBorrar
  13. Yo quiero! estoy viendo portugués este semestre y me caería superrrrrrrr!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!