IMM #24

domingo, 8 de septiembre de 2013


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les muestro los siete libros que me han enviado las editoriales colaboradoras. ¡Son todos preciosos! Ya me he leído un par, así que las reseñas estarán prontito aquí.

¡Muchas gracias a la Editorial Colihue por estos dos preciosos ejemplares! La reseña de Chicos de terror estará disponible hoy.
  • El misterio de los Gatos Egipcios de Alma Maritano, Ediciones Colihue:
"El doctor Mundsen está buscando un gato egipcio para formar pareja con una gata especial. La gata estaba rigurosamente encerrada en una jaula y, según rumores, manejaba un lenguaje perfectamente humano. Protea no pudo comprobarlo, porque mientras ella anduvo rondando por la jaula no brotó de su hocico ni una sola palabra. Rumores, simples rumores. A quién podría ocurrírsele que el tonto de Mad Mundsen tuviera en su poder a la tan famosa gata egipcia, único ejemplar gatuno de esa especie parlante en extinción y la última descendiente directa de la diosa Bashtet."
  • Chicos de terror de Fabián Sevilla, Colihue Joven:
Los jóvenes protagonistas de estos cuentos son curiosos, valientes, pero no demasiado especiales. Sin embargo, se verán envueltos en situaciones increíbles, aterradoras o fantásticas, o se toparán con seres monstruosos, fantasmales... Un restorán con un extraño y sanguinolento menú; una nueva maestra que sorprende a sus terribles alumnos; los bebés de una guardería, tan tiernos, incapaces de hacer mal a nadie; un chat pavoroso que no se termina apagando la compu; la aparición de un misterioso niño en un pequeño pueblo y una estudiante que intenta socorrerlo; tres amigas que buscan sobrevivir a una oscura maldición de martes 13; las aventuras de un chico que, por impresionar a su compañerita, ingresó a una casona abandonada... Nada es lo que parece en estas historias.
 ¡Muchas gracias a V&R Editoras por los tres libros que nos han enviado! Son simplemente preciosos. Hoy también tendremos la reseña de Amigas millonarias.
  • Amigas millonarias (Million Dollar Girls #1) de Cathy Hopkins, V&R Editoras.
Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas no de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero... ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora N°1 para chicas. Ninguna querrá quedar fuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse...
  • La princesa de los paparazzi (Million Dollar Girls #2) de Cathy Hopkins, V&R Editoras.
Se acercan las Fiestas de fin de año y, si bien es una época de emociones encontradas para Jess, está entusiasmada por los ricos y famosos que llegarán al N°1 de Porchester Park para celebrar. Fuera del edificio, los paparazzi se amontonan más que nunca. Jess sabe que debe evitarlos, y cuando conoce a Riko, una residente del complejo, confirma que lo mejor es huir de las cámaras. Pero Riko ¿es quien aparenta ser? ¿O acaso esta nueva amiga millonaria oculta su verdadera personalidad? Mientras su atención se divide entre los dos chicos que le gustan -los divinos Tom y JJ-, Jess descubre que es difícil decidir en quién confiar. Y que, si se equivoca, puede pagarlo caro... La princesa de los paparazzi es la segunda entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora N°1 para chicas. Ninguna querrá quedar fuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse...
  • Insignia (Insignia #1) de S.J.Kincaid, V&R Editoras.
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: un chico como tú. "Insiginia combina hábilmente una mirada cautivadora y muy realista del futuro, con algunos toques de humor. Sus personajes son reales, divertidos y memorables. No podrás dejar de leerla." Veronica Roth, autora de Divergent e Insurgent, best seller N°1 del New York Times. "Una mezcla ambiciosa y sofisticada del concepto de hacker y el género de espionaje adolescente". Publishers Weekly.
¡Muchas gracias a la Editorial Urano por el envío de estos dos grandiosos ejemplares! Pronto tendremos una sorpresa con Tiempos Oscuros.
  • Túneles (Túneles #1) de Roderick Gordon y Brian Williams, Puck - Editiorial Urano.
Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.
  • Tiempos oscuros (Nubilum #1) de Juan Ignacio Iribarne, Puck - Editorial Urano.
Tras la muerte del Rey Ragimund la paz del reino de Andurien, sostenida durante tres siglos, comienza a resquebrajarse. Dos niños rivales, Ghaelius y Drael, sufren la masacre de sus familias y de todo el poblado en el cual viven. Gracias a la ayuda de un misterioso vendedor de pociones lograrán escapar, y podrán así conservar sus vidas. Dos niños que rápidamente se convierten en adolescentes y que persiguen grandes sueños son los protagonistas de esta fantástica historia: Ghaelius, aspira a ser un importante mago y Drael, un miembro de la orden de caballeros más importante de la región, La Estrella de Plata. Y detrás de todo, como un velo desgarrado, la ambición por tomar el trono vacante de Andurien desata una serie de persecuciones, matanzas y luchas que tienen a estos jóvenes como los protagonistas involuntarios de un destino que no había sido escrito para ellos. El mundo de Nubilum, en el cual los humanos han ganado protagonismo por sobre las razas más antiguas (elfos, dragones, gnomos, enanos y muchos otros) está a punto de sumergirse en sus Tiempos oscuros, en donde la magia tal vez pueda brindar un poco de luz. Tiempos oscuros es el primer tomo de la Saga de Nubilum, creada por el escritor argentino Juan Ignacio Iribarne, ferviente lector de narrativa fantástica, que nos presenta aquí su primera novela.
Estos son los libros de nuestras editoriales colaboradoras, los envíos del mes de Septiembre. Sin embargo, pronto tendremos también los envíos de Ediciones B, Random House Mondadori y tal vez algo de Vestales. ¡Será un gran mes! ¿Cuál de todos estos libros te gusta más? Hoy estarán en el blog las reseñas de Amigas millonarias y Chicos de terror. Ahora, ¡a leer!

17 comentarios:

  1. La verdad, ninguno me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la sinopsis de Insignia, y porqué no decirlo, su portada también *¬*
    Espero a leer tus reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno lo suficiente :S, pero espero las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  4. El de insignia de ve bien :)
    disfruta tus lecturas n.n

    ResponderEliminar
  5. Tengo túneles en espera desde hace un mes, me llama demasiado, pero no he podido leerlo. espero tu reseña haber que tal ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que le voy a Tiempos oscuros, pero esperare paciente tu reseña, mil besitos

    ResponderEliminar
  7. De todos, el que más me llama es Insignia.
    Que los disfrutes! Beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues insignia me llama la atención, y aunque ahora mi memoria de pulga con teflon me entra la duda... Tuneles me imagino que cuando salió en ingles (supongo) deban buenisimas criticas de la historia, incluso la comparaban y decian que esta saga podía ser la que ocupara el lugar que Harry Potter iba a dejar vacante, y esta tambien me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  9. Insignia se ve muy interesante. Disfruta cada una de las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho las de V&R...espero que los disfrutes y espero también las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Les recomiendo muchísimo la saga Túneles.

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo curiosidad por saber que tal esta insignia, porque tiene muy buena pinta ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosisimos, me gustó mucho tiempos oscuros, suena prometedor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!