¡Somos 700!

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Han visto la cifra? ¡Diganme que no estoy soñando! ¿Cómo pasó? ¡No tengo idea! Solo puedo decirles una cosa... ¡Estoy mega feliz!
No me queda más que agradecerles a todos por haberme ayudado a llegar a este enorme numerazo antes de cumplir el añito. ¡Sí, aún no hemos cumplido el año y ya estamos bien cerquita de llegar a los mil! La vida me sonríe y lo agradezco mucho. Especialmente a ustedes, que como se imaginarán jamás lo hubiese logrado sin todos y cada uno de vosotros.
¿Estoy demasiado pesada? ¿Parece que acabo de recibir el Oscar? Lo siento, pero esto rebosante de felicidad.
¡Muchas gracias a todos, por visitar, seguir, leer y comentar Nanny Books! ¡Los adoro! ¡Son geniales!

22 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Nanny ¡¡¡ te lo mereces guapa :3 creo que todos los días subes entrada , muy buena información y sorteos , tus reseñas excelentes.sigue así :D
    Besitos ¡¡

    ResponderBorrar
  2. Felicidades nanny!!!! Queria decirte que tenes un premio en mi blog:
    http://thebookswillsurprise.blogspot.com.ar/2013/09/nuevo-premio-mienteme-con-la-verdad.html
    Muchas,muvhas felicidades y besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, espero que los seguidores sigan aumentando.
    ¡Sigue así! ^^

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Nanny!!!
    Como no vas a tener tantos seguidores si sos una muy buena persona!!! Cuando necesite ayuda con blogger me la brindaste sin ningún problema!!!
    Al final tuve que volver a mi antiguo blog xq en el nuevo solo se podía comentar si tenias google +. Así que a partir de ahora voy a comentar con este usuario ;)
    Espero seguir en contacto y verte por mi blog (cuando lo abra :P)

    ResponderBorrar
  5. Que lindoo!!
    FELICITACIONEES! bien merecido lo tenees! tu blog es excelentee!
    Segui asii! :D
    Besoos <3

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas felicidades Nanny!! Esperemos que para antes de el año superes los 1000 *DDD*

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas felicidades Nanny... ahora por los 1000 !!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones guapa!! Te lo mereces un montón:)
    Besitos♥

    ResponderBorrar
  9. Cuando leí "Estoy llorando" me preocupe, pero me alegra darme cuenta que es felicidad lo que sientes y claro, lo transmites tambiéen a nosotros tus seguidores, felicidades Nanny

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades reina! Bien merecida esta esa cifra, tenes un blog hermoso. Besotes! ^^

    ResponderBorrar
  11. Felicidades, te mereces cada uno de los que seguimos tu blog, el empeño que le dedicas tiene su recompensa :D

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades! Te lo mereces y mucho más, con lo que trabajas en tu blog y como atiendes a las dudas y preguntas y como te organizas, para mi que tenías que tener aún más seguidores. Y no creo que tardes mucho en llegar a los 1000.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por los 700!! Somos un montón!! :D

    ResponderBorrar
  14. Felicidades Nanny!!!
    Te mereces los 700 seguidores y muchos mas por la gran dedicacion y esfuerzo que pones en el blog

    Besos!!

    ResponderBorrar
  15. Nanny miles de felicidades, un número grande pero bien merecido. :D

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades Nanny, te los mereces por lo mucho que escribes en el blog y lo mucho que trabajas en el ^^

    besos :)

    ResponderBorrar
  17. Qué rapido sube esto!! Ya verás que de aqui mada hacia los 1000!!! Felicidades por los 700.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!