Los mejores libros para regalarle a una chica

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ya hemos escrito la Lista de libros para regalar a los chicos y aquí traigo la lista para las chicas. ¡Ojo! Esta es la segunda lista, ya que el año pasado para estas fechas, también escribimos una lista (Click aquí para leerla)

Además de estos libros, no hay que olvidarse de los clásicos, de los cuales recomiendo siempre las novelas de Jane Austen y Bronte. También pueden consultar la Lista de libros para regalarle a los chicos donde hay excelentes libros épicos y de ciencia ficción.

12 comentarios:

  1. Muy bonita la lista pero no creo que concuerde con las edades... Divergente, Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras, Rubi y algunos mas podrian ser a partir de los 12 años...
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Eso de dividir por sexos, no me parece nada justo, jajaja, pero supongo que alguno se acertará con clichés que por algo persisten.
    Gracias por las recomendaciones y besotes navideños.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, ahora lo que falta es que algún chico sea caballero y me los regale xDD jajaja

    ResponderBorrar
  4. hmm... creo que la mía es la lista de chicos XD de esta solamente leí Bajo la misma estrella y pienso leer Rubí, El bosque de los corazones dormidos y Divergente... tal vez la grieta blanca pero a los demás no les veo gracia D:
    supongo que no me gusta tanto seguir los tópicos, me voy a ver la lista de chicos a ver que tal ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo leí la Lección de August, Bajo la misma estrella y Divergente y soy menor de 14 D:

    ResponderBorrar
  6. La mayoria estan en mi lista de deseos c:

    ResponderBorrar
  7. Es una muy buena lista! Pero las edades me parecen erróneas.En la editorial, por ejemplo de Penguin Random House indica que Bajo la misma estrella se puede leer a partir de los 12 años ( http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9789871997008/bajo-la-misma-estrella ) Creo que si es tu opinion de las edades a las que se debe leer deberias aclararlo. Igual mi comentario es con la mejor onda ;)
    Besos y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Genial!! ahora necesito quien me los regale XD

    ResponderBorrar
  10. Totalmente de acuerdo, los libros de la lista son maravilloso, aunque como Diana, ¿quién me los regala? ajajajaj
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  11. Sip, creo que fue una lista bastante acertada :D
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!